Implementaremos la Estrategia “Taxista Vigilante”,Asegura la Panista Tere Jiménez 

abril 27, 2016 • OPINION • Views: 3

DSC_0551 (1)
Porque en la estrategia de seguridad todas las aportaciones son bienvenidas, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel, confirmó que en su administración, se aplicará el esquema de taxista vigilante.

“Es un proyecto que ellos mismos están proponiendo y en el que quieren colaborar en el cuidado de nuestra ciudad, a nosotros nos corresponde tener una ciudad más segura y mediante el sistema de alertas por internet, podemos tener no nada más a los policías en las colonias, sino también a los taxistas que puedan reportar lo que ocurre en las comunidades”.

Tras sostener una reunión con taxistas, la abanderada de Acción Nacional les agradeció su disposición por colaborar, reconociendo que contar con cerca de 4 mil ojos vigilantes no le viene mal a la ciudad.

En ese mismo encuentro, Tere Jiménez se comprometió a incrementar la vigilancia en colonias consideradas como conflictivas y en las que resulta complicado ingresar a tomar o dejar pasaje, por medio de la instalación de Torres Móviles de vigilancia.

Otra de sus propuestas fue la de replantear las disposiciones de arribo a sitios públicos como hospitales o centros comerciales, así como el estímulo a taxistas que presten servicio a personas con discapacidad.

“Tenemos que darle algún tipo de incentivo a los taxistas que transporten a personas con discapacidad y desde el municipio generar las condiciones propicias para que el servicio sea completamente incluyente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *