MARTÍN OROZCO REPRESENTA LA ESPERANZA PARA AGUASCALIENTES DE VIVIR MEJOR Y TENER SOLUCIONES REALES

abril 25, 2016 • POLITICA • Views: 2

IMG_0523

Aguascalientes, 25 de abril 2016/. En conferencia de prensa voceros de la campaña del PAN y el presidente estatal de este partido Paulo Martínez López destacaron el respaldo a su candidato a la gubernatura del estado, Martín Orozco Sandoval y expresaron que en las primeras semanas de la campaña se ha notado un apoyo contundente de la población hacia el panismo y sus candidatos, por lo que  existe seguridad en el triunfo.

En su oportunidad la vocera de la campaña de Orozco, Carmen Lucía Franco Ruiz Esparza destacó que Aguascalientes requiere soluciones hechas con los pies en la tierra, que representen soluciones reales a los problemas de nuestra gente. Por todo lo anterior, Orozco Sandoval es la esperanza de la población de encontrar respuesta a sus preocupaciones con propuestas claras, reales e innovadoras.

Apuntó, que desde el primer día de la campaña, Martín Orozco presentó su plataforma completa de propuestas que están disponibles al público en la plataforma web martinorozco.mx, y que pueden ser consultadas por la población, además de habilitar desde el primer día la estrategia “Compartamos Ideas” con módulos y visitar a comunidades itinerantes para enriquecerla con los planteamientos de los ciudadanos. A pesar de la persecución y de las presiones que sus cientos de seguidores han enfrentado se mantienen firmes respaldando a la mejor opción a la gubernatura.

En su oportunidad la diputada local Silvia Garfías Cedillo destacó que el panista ha presentado sus propuestas de cara a la sociedad, tan exitosas que  algunas ya han sido copiadas de manera desleal por otros movimientos políticos. Saludó la diputada que hasta los y las candidatas de la alianza se estén sumando al cambio, que es lo que representa Orozco y su propuesta, haciendo referencia “a las críticas que existen desde el propio Partido Revolucionario Institucional sobre los bajos salarios, la inseguridad y el descuido a los municipios por parte del actual gobierno” para la diputada esta situación no tiene otro responsable, que el propio PRI, es por ello “que aunque intenten confundir, con sus declaraciones y haciendo las mismas propuestas que el PAN y nuestros candidatos, los ciudadanos lo tenemos muy claro vamos con el cambio, vamos con el único que lo puede hacer realidad, Martín Orozco Sandoval”.

También en esta rueda de prensa estuvo presente el legislador federal Jorge López Martín, quien señaló que seguirán estando pendientes de que se actúe en esta contienda con los principios de imparcialidad y equidad, muestra de ellos son el constante seguimiento que se le ha hecho a los reclamos ciudadanos y los diversos llamados al respeto a la ley que ya ha generado resultados como el llamado de atención a Radio y Televisión de Aguascalientes para actuar con imparcialidad y respetar el derecho ciudadano a ser correctamente informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *