Aguascalientes Será el Corazón Turístico de México: Tere Jiménez

abril 25, 2016 • OPINION • Views: 2

B.23_1
Porque el potencial turístico de la ciudad de Aguascalientes es prometedor, la candidata del PAN a la presidencia municipal Tere Jiménez Esquivel ofrece fortalecer al sector, diversificando la oferta.

“Tenemos que capitalizar todos los elementos que tenemos a nuestro favor, hay decenas de sitios en nuestra ciudad que con una pequeña inversión se pueden convertir en dignos espacios para captar turismo, para ello implementaremos el programa Barrios Mágicos”.

Consciente de que la temporada fuerte en captación de turistas es la Feria de San Marcos, la abanderada blanquiazul se comprometió a generar proyectos alternos para extenderla a otras temporadas.

“Vamos a convocar al sector turístico de la ciudad, a los prestadores de servicios, a los comerciantes; firmaremos un acuerdo que nos permita trabajar en conjunto con ellos y generar alternativas artísticas, culturales, gastronómicas, y así tener una oferta más amplia a lo largo de todo el año”.

Tere Jiménez resaltó la importancia que tiene la llamada industria sin chimeneas en la economía de la cuidad, por lo que aseguró que no se escatimarán esfuerzos para convertir a Aguascalientes en el corazón turístico de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *