EN COMPLETA DESORGANIZACIÓN PRESENTA EL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL DE AGUASCALIENTES A SUS ANÓNIMOS CANDIDATOS

abril 21, 2016 • POLITICA • Views: 3

Los candidatos a diputados y ayuntamientos por el Partido Encuentro Social fueron presentados ante los medios de comunicación, tras su inicio de campaña el pasado lunes.

DSC_0045

Aguascalientes, Ags.-  Esta mañana el Presidente de Comité Directivo Estatal, Jesús Morquecho presentó a los candidatos que contendrán por diputaciones y ayuntamientos este proceso electoral.

Entre los presentes se encontraban Heidy Fabiola Valdez Escobedo que contiende por el distrito XIV, Rosa Martha De Lira Montañez candidata a presidenta municipal de Calvillo, Ma. Guadalupe Loera de Lara por el distrito VIII, Ismael Acosta González “Mayito” candidato al ayuntamiento de Pabellón de Arteaga, Mario Sergio de Lira González por la presidencia municipal de Rincón de Romos y Juan Raúl Vela González que contiende por el distrito XI.

Cada uno de los candidatos ciudadanos expuso brevemente su eje rector de campaña y una breve semblanza de su persona. También se encontraba entre ellos Fernando Díaz de León Nieto por el distrito XVI, Arturo Mata Sánchez candidato por el distrito XV, Karla Angélica González Olague por el distrito VI, Antonio Jiménez Méndez candidato por el distrito XIII, Miguel Pedro Arontes  González por el distrito XII y  Noemy Elizabeth De Lira Villalpando que contiende por el distrito II.

Jesús Morquecho enfatizó que los candidatos del Partido Encuentro Social son estudiantes, profesionistas, amas de casa, profesores, etc. ciudadanos que se han decidido a participar en política, muchos por primera vez. Al respecto también comentó que “la esperanza de México no está en un partido político o gobernante, sino en la participación ciudadana, activa y consciente”.  Se disculpó también por los candidatos que no pudieron asistir a esta conferencia de prensa, ya que tienen actividades laborales que realizar, puesto que no viven de la política.

También estuvieron presentes en apoyo a los candidatos antes mencionados,  Jaime del Conde Ugarte y Jesús Quiñones López, candidatos a la gubernatura y presidencia municipal de Aguascalientes, respectivamente. Ambos hablaron de la buena respuesta que han encontrado por parte de la gente durante estas primeros días de campaña porque “el partido más ciudadano que hay es el Partido Encuentro Social”, afirmó Jaime del Conde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *