Más Seguridad Desde el Primer día de mi Administración: Tere Jiménez

abril 19, 2016 • POLITICA • Views: 6

Las acciones de seguridad comenzarán a implementarse desde el primer día de su administración, aseguró la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel.

boletín16-1

“Necesitamos implementar que haya buenos policías, bien calificados y bien equipados; necesitamos patrullas que tengan GPS, que tengan toda la tecnología necesaria para cuidar a los ciudadanos, va a haber más cámaras en Aguascalientes y eso se va a reflejar desde el primer día de la administración”.

Cuestionada sobre si ya tiene definido quién encabezará el área de seguridad municipal, Jiménez Esquivel refirió que eso se establecerá posteriormente, aunque sí dejó claro el perfil que busca.

“Todavía no lo tenemos pensado, eso se platicará después, pero me queda muy claro que el perfil  debe ser el de alguien preparado, que conozca las necesidades de la corporación y sobre todo que tenga calidad humana, que respete los derechos humanos”.

Durante un recorrido por el tianguis de la colonia Guadalupe Peralta, la abanderada blanquiazul aseguró que al llegar a los primeros 100 días de su gestión, además de la seguridad habrá otros avances notorios en temas como iluminación y espacios públicos.

“Por ejemplo aquí en el Guadalupe Peralta, estoy muy contenta por que próximamente les presentaré un proyecto que desde que era diputada federal queríamos impulsar y ahora lo haremos una realidad; en toda esta explanada vamos a rehabilitar esta explanada para tener un parque en donde se darán clases de zumba, donde los niños va a tener internet para hacer sus tareas, al mismo tiempo que sus hermanitos estén jugando, es importante tener áreas verdes y aquí lo vamos a implementar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *