El Deporte Será una Actividad Estratégica para Aguascalientes: Tere Jiménez

abril 19, 2016 • POLITICA • Views: 2

  • La promoción del deporte será una acción estratégica para Aguascalientes, asegura la candidata del PAN a la presidencia municipal Tere Jiménez Esquivel.

BOLETÍN-15-2

“Yo le voy a apostar mucho a todos los parques públicos para que tengan buena seguridad, que estén limpios, que tengan una buena imagen, pero más que nada a las canchas deportivas, que estén en buenas condiciones y organizar a los jóvenes y a los ciudadanos que quieran jugar”.

Jiménez Esquivel explica que en su administración, los parques públicos jugarán un papel determinante en la integración familiar, la prevención del delito y el combate a la obesidad.

“Hay muchos lugares en donde nos están pidiendo que los niños tengan juegos y al mismo tiempo que las madres puedan hacer ejercicio, entonces, nosotros les decimos que van a tener juegos para los niños chiquitos, van a tener los aparatos para hacer ejercicio, pero a parte van a tener el internet gratuito, para que mientras la mamá está cuidando a los hijos que están haciendo la tarea, otros están jugando y la mamá está haciendo ejercicio”.

Durante un recorrido por instalaciones deportivas, Tere Jiménez recibió solicitudes para mejorar canchas en distintos puntos de la ciudad, así como apoyo para la práctica del deporte.

“Nosotros tenemos que llegar con todos esos deportistas y organizarlos, necesitamos que en los barrios se organicen a los jóvenes y que se hagan torneos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *