Basta de ser Rehén de los Malos políticos, Alejandro Vázquez Zúñiga Candidato PRD

abril 6, 2016 • OPINION • Views: 5

 

El candidato a la alcaldía de Aguascalientes visitó la comunidad de Cumbres III durante sus primeros dos días de campaña. Foto001

Este martes 4 de abril en la comunidad de Cumbres III, el candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes por el Partido de la Revolución Democrática, Alejandro Vázquez Zúñiga, sostuvo distintas charlas con las y los vecinos del lugar, quienes le refirieron las diversas problemáticas que tiene la localidad, entre las que resaltaron el bajo abasto del agua, calles sin pavimentar y deficiencia en obra y servicios públicos.

Las y los habitantes de Cumbres III fueron muy enfáticos al recalcar que campaña tras campaña, los distintos candidatos de cada partido han llegado a visitarlos, haciendo promesas que nunca se han visto cumplidas.

“Esta falta de atención por parte de las administraciones municipales es testimonio de la vergüenza, de las promesas mediáticas y el descaro de la clase política. Entiendo su desconfianza, no podría ser de otra manera. Necesitamos ofrecerles garantía de que no se humillará con el olvido, el signo de confianza que nos brindan con su voto” pronunció al respecto el candidato a la presidencia.

Vázquez Zúñiga refrendo su postura sobre la revocación del mandato, dejando claro a las y los ciudadanos de esta comunidad que de resultar favorecido en las próximas elecciones del 5 de junio, someterá su desempeño a evaluación a partir del primer año.

“Llegaré a la alcaldía con el compromiso firmado ante notario público, de que no sólo vamos a apegarnos a los mecanismos que nuestros legisladores hayan decidido para darle cuerpo a la revocación del mandato, además estaremos dispuestos por voluntad propia a recibirla de manera retroactiva desde el primer año, si la ciudadanía reclama un cambio. Es la garantía para todas y todos de que queremos llegar para cumplir de manera inmediata.”

Cabe destacar que este fue el segundo día de actividades del candidato del PRD en Cumbres III, dado que el pasado domingo dio arranque a su campaña en esta misma comunidad que recorrió levantando inquietudes de la población.

Por la tarde, Alejandro Vázquez Zúñiga se sumó a una reunión vecinal con el candidato del PRD a la gubernatura, Iván Sánchez Nájera y residentes del Fracc. Morelos I, donde sostuvieron una charla para escuchar las demandas ciudadanas y exponer sus propuestas de campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *