Someterán Candidatos del PRD su Revocación de Mandato desde el Primer año en el Cargo

abril 5, 2016 • POLITICA • Views: 2

IMG_8884

Aguascalientes, Abril .-La Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en voz del Presidente, Emanuelle Sánchez Nájera, el candidato a Gobernador, Iván Alejandro Sánchez y del candidato a la alcaldía capital, Alejandro Zúñiga, adelantaron que todas y todos los abanderados del sol azteca, promoverán las reglas de la Revocación del Mandato, toda vez que es ley pero sin reglamentación y por ello no se lleva a cabo.

En la tradicional rueda de prensa de los perredistas, se dejó patente que este ejercicio debe ser realidad de una vez por todas, es por ello que todos los cuadros de esta fuerza política que buscarán este año un cargo de elección popular, desde el primer año en el ejercicio, someterán con o sin reglas, una consulta popular para ver si la población está o no de acuerdo con la continuidad del cargo.

“El Político promete, promete y promete,…pero cuando llega se le olvida, por eso, propondremos que mediante la Revocación del Mandato se cumplan los compromisos de campaña, hay que volver al principio original de que el representante debe ser contratado y despedido por los ciudadanos”, apuntó Sánchez Nájera.

“Mi cargo estará a consideración de la ciudadanía desde el primer momento”, acotó el abanderado a la Gubernatura, Iván Sánchez, quien abundó “reto a mis rivales, para que desde el primer año sometan a consideración de la población su continuidad en la responsabilidad conferida”.

De igual manera, Alejandro Zúñiga puso desde ahora en la mesa su permanencia en caso de obtener el triunfo el próximo cinco de junio. Exhortó a sus contrincantes para que hagan campaña de altura, no con sospechas infundadas, aprovechar el millonario presupuesto no para provocar, no para señalar ni para practicar los vicios de siempre.

Para finalizar, dejaron en claro que la campaña del PRD,  será como siempre, trabajo de tierra y contacto cara a cara con la gente, nada de egos ni discursos vacíos, “y la respuesta es aceptada, no habrá descalificaciones, no ocupamos amenazar con cortar cola, invitaremos a los demás candidatos para que mediante foros y propuestas se pueda garantizar que todo aquello que se prometerá, será viable su cumplimiento”, remató el líder partidista de esta fuerza política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *