Inicia la Universidad Autónoma de Aguascalientes con el Registro de Admisión a sus Licenciaturas

abril 5, 2016 • OPINION • Views: 2

PicsArt_1459818259010

Abre convocatoria para el proceso de pre-registro de admisión 2016-2017 en la Universidad Autónoma de Aguascalientes a las licenciaturas e ingenierías. El rector Mario Andrade Cervantes declaró, que se esperan este año un mayor número de aspirantes que el anterior, ya que se registraron 10642 solicitudes.

Esta mañana se hizo una transmisión en vivo en la página oficial de la UAA en la cual se externaron todas las dudas de los aspirantes, acerca del proceso de este año, para esto, estuvo el maestro Juan Antonio Pacheco, jefe de asuntos escolares. El docente indicó que las fechas para tramitar la solicitud, las cuales empiezan el día lunes 4 de abril y termina el viernes 8 de abril y el requisito para poder hacer la solicitud es haberse registrado en el examen EXANI II de admisión que aplicará el Instituto de Educación de Aguascalientes, hubo 2 fechas de registro para este examen, en febrero lo hicieron los alumnos que están inscritos en último semestre de algún bachillerato de Aguascalientes específicamente y aquellos alumnos que pretendan entrar a la Universidad Autónoma de Aguascalientes que estén en algún bachillerato en último semestre de cualquier estado, al igual las personas que ya terminaron su bachillerato tanto fuera del estado, como dentro de él; este registro fue del 1 de marzo, al 1 de abril de 2016, ellos presentaron su examen en otra fecha, los primeros en registrarse aplicarán el examen el sábado 9 de abril, y los segundos  el sábado 7 de mayo; teniendo en cuenta que es el mismo examen; para los alumnos que van a presentar su examen el día 7 de mayo, su pre-registro comienza el día de mañana.

“Quiero aclarar que la oportunidad es exactamente igual para las personas que se registren el día de hoy, o para quien lo haga el día de mañana o hasta el viernes” manifestó el profesor Juan Antonio. Así mismo señaló que no había numero límite de fichas, el único límite que había para las fichas son las fechas para el registro. El costo de del examen diagnostico que aplicará la UAA, es de 514 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *