INE Y UAA PRESENTAN PROGRAMA DIÁLOGOS POR AGUASCALIENTES

abril 2, 2016 • POLITICA • Views: 6

  • El programa presentará los perfiles y propuestas de las y los candidatos al Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

SONY DSC

El Instituto Nacional Electoral (INE) y la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en el marco del Convenio de Apoyo y Colaboración suscrito entre ambas instituciones presentan Diálogos por Aguascalientes, una serie de diez programas con las y los candidatos al Gobierno del Estado y a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, en los que la ciudadanía podrá conocer los perfiles y las propuestas de los partidos políticos y candidatos independientes.

Diálogos por Aguascalientes iniciará el lunes 4 de abril, con la participación de las y los candidatos al Gobierno del Estado y será transmitido de manera simultánea a través de TV y Radio UAA en punto de las 9:00 horas, los interesados podrán seguir diariamente cada uno de los temas en este horario o en su repetición a las 20:00 horas. A partir del 11 de abril el programa presentará a las y los aspirantes a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Ignacio Ruelas Olvera, presidente del Consejo Local del INE en Aguascalientes, dijo que el objetivo de este proyecto es informar a los electores sobre las propuestas políticas de los contendientes en el Proceso Electoral Local 2015-2016, y tener un voto informado en los próximos comicios del 5 de junio.

Para llevar a cabo esta producción, integrantes del Consejo Local sostuvieron una reunión con autoridades de TV UAA, así como con los representantes de los partidos políticos y candidatos independientes ante el órgano colegiado de este Instituto.

Ruelas Olvera precisó que el orden de aparición de las y los candidatos fue determinado mediante sorteo en presencia de los representantes de los partidos políticos, los directivos de Radio y TV UAA, y los Consejeros Electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *