Presenta SICOM de Aguascalientes Licitación Pública Estatal número 005

marzo 31, 2016 • MUNICIPIOS AGS • Views: 6

 

  • Para concluir obras y con una inversión superior a los nueve millones de pesos
  • Continúa en crecimiento la infraestructura turística en el Estado

SICOM-LICITACION 5

El secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Miguel Ángel Romero Navarro, informó la presentación de la Licitación Pública Estatal número 005, con inversión superior a los nueve millones de pesos, para concluir obras en beneficio de la población.

Por instrucciones del gobernador Carlos Lozano de la Torre, esta licitación contempla los proyectos para mobiliario urbano del Foro Trece, que sumará mayores espacios de infraestructura turística, a los cuales se podrá traer al Estado eventos de nivel nacional e internacionales.

Por otra parte, se integra la segunda etapa de obras para concluir el auditorio del municipio de Tepezalá, infraestructura que vendrá ofrecer un espacio moderno y cómodo a los habitantes de esta parte del Estado, para realizar diferentes actividades.

El funcionario resaltó el compromiso de la actual administración para no dejar ningún proyecto sin complementar, es por ello que se trabaja y destina todo lo necesario para que estos proyectos se entreguen en tiempo y forma.

Reiteró Miguel Ángel Romero Navarro secretario de Infraestructura y Comunicaciones., la invitación a los constructores locales para que participen en esta nueva licitación y donde se reafirma el trabajo entre gobierno y constructores, para construir un mejor Aguascalientes en beneficio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *