Crece la Infraestructura de la Fiscalía del Estado de Aguascalientes

marzo 29, 2016 • MUNICIPIOS AGS • Views: 2

  • Con una inversión superior a los tres millones de pesos se construye el edificio de la Fiscalía del Estado que albergará las áreas de contabilidad, dactiloscopia, filiación, perito, control-informes, vestíbulo y servicios sanitarios

SICOM-FISCALIA DEL ESTADO 2

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones mencionó que la administración de Carlos Lozano de la Torre en estrecho trabajo con la Fiscalía del Estado se continúa con la construcción de nueva infraestructura que permita realizar a los servidores públicos realizar sus funciones de manera adecuada pero sobre todo que permita impartir una justicia pronta y expedita en beneficio de la población de todo el Estado.

En este sentido a través de la SICOM se construye el edificio que albergará las áreas de contabilidad, dactiloscopia, filiación, perito, control-informes, vestíbulo y servicios sanitarios en una superficie de 509 metros cuadrados, la inversión a aplicar es de más de tres millones de pesos.

Actualmente los trabajos que se realizan son desmontaje, demoliciones, despalmes, formación y compactación de plataformas, excavaciones en cimentación de pilotes, suministro, fabricación y montaje de la estructura metálica que albergará la planta baja, 1er. nivel y 2do. nivel, así como los trabajos de albañilería en la construcción de muros perimetrales.

Con respecto a las redes generales, se trabajará en la red hidráulica, descarga sanitaria, alimentadores principales eléctricos, acometidas en media tensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *