CAPACITA EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL DE AGUASCALIENTES A LOS PRECANDIDATOS CON EL FIN DE ENVIAR A LA SOCIEDAD LOS MEJORES REPRESENTANTES

marzo 12, 2016 • OPINION • Views: 1

Captura de pantalla 2016-03-06 a las 9.17.49 p.m.

La Secretaría de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional, en coordinación con la fundación Konrad Adenauer Stiftung, está capacitando a los precandidatos que habrán de representar al Partido Acción Nacional en la elección del 5 de junio en Aguascalientes, donde se renovará el Gobierno del Estado, los once Ayuntamientos y el Congreso del Estado.

“A nosotros nos preocupa y nos ocupa que nuestros candidatos estén capacitados, pues sólo con una preparación podrán atender las necesidades de la población para que, en el caso de diputados y regidores legislen de la mejor manera y los alcaldes que sepan atender las prioridades que guardan los municipios y en base a ello presentar propuestas claras a la ciudadanía”.

Desde el jueves pasado, los aspirantes a algún cargo de elección popular asisten al taller de capacitación política Campañas Electorales: ¿Cómo diseñar, ejecutar y evaluar con éxito?, mismo que está siendo impartido por especialistas en temas electorales que sin duda alguna darán las herramientas que ayudarán a consolidar el triunfo para el PAN el día de la elección.

“El Partido Acción Nacional tendrá a los mejores perfiles en el estado que puedan cumplirle a la sociedad sus demandas. Queremos candidatos bien preparados y empáticos para así poder corresponder a la confianza que no has brindado la ciudadanía en los últimos procesos electorales”, cocnluyó el Secretario de Elecciones del CEN, Jesús González Reyes.

Dichos trabajos además del representante del CEN, y el dirigente Paulo Martínez, están siendo encabezados por el representante de la Fundación Konrad Adenauer, Janina Grimm y los mismos concluirán este sábado 12 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *