INAUGURAN MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL INE EN PABELLÓN DE ARTEAGA, EN AGUASCALIENTES

marzo 4, 2016 • POLITICA • Views: 5

 MAC PABELLÓN INT

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía para que realice sus trámites de la Credencial para Votar con fotografía, la 01 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Jesús María, inauguró un Módulo de Atención Ciudadana (MAC) en el Municipio de Pabellón de Arteaga.

El evento estuvo presidido por la Vocal del Registro Federal de Electores, Rosalinda Aguilar Frías y el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 01, Alejandro Morones Campos, quienes destacaron que para el Instituto es una prioridad acercarse cada vez más a los ciudadanos y brindarles todas las facilidades al realizar el trámite para obtener su Credencial para Votar.

El corte de listón estuvo a cargo del Vocal Ejecutivo Distrital, Alejandro Morones Campos y del Lic. Aarón Rodriguez Herrera, Subdirector de Desarrollo Social, quien acudió en representación del Presidente Municipal.

Por su parte, el titular del INE en Aguascalientes, Ignacio Ruelas Olvera, informó que el nuevo módulo ubicado en la calle 16 de septiembre, número 44, en el fraccionamiento Jardines de Pabellón, beneficiará a más de 46 mil habitantes. Actualmente Pabellón de Arteaga tiene un Padrón Electoral de 46 mil 631 ciudadanos y una Lista Nominal de Electores de 29,234.

Destacó que con este nuevo MAC suman 10 los módulos fijos en el Estado, además de los tres móviles que recorren los municipios y localidades que integran el Distrito Electoral Federal 01.

El módulo comenzó a operar desde el pasado miércoles 2 de marzo y ofrece sus servicios de lunes a viernes con horario de 9:30 a 16:30 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Para mayor información los ciudadanos pueden llamar al Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana al 915 45 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *