EL CABILDO DE CALVILLO DA SU AVAL A CAMBIOS EN EL GABINETE

marzo 4, 2016 • Uncategorized • Views: 1

  • Tomaron protesta en Cabildo los nuevos titulares de las secretarías de Gobernación, Desarrollo Social, Obras Públicas y la Contraloría Interna
  • “Me sumo al proyecto del alcalde JLN con visión de estricto apego al estado de derecho, para trabajar por la ciudad de Calvillo”: OWLO

????????????????????????????????????

Calvillo, Aguascalientes .- En sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde Javier Luévano Núñez presidió la toma de protesta a quienes serán los nuevos titulares de las áreas que quedaran vacantes en días pasados.

El primer nombramiento fue el del titular de la Secretaría de Gobernación y del H. Ayuntamiento, al cual renunció en la pasada sesión de Cabildo Francisco Martínez Delgado, y donde fue aprobado por mayoría en ésa misma, el nombramiento de Omar Williams López Ovalle, de quien sobresale en su curriculum el haber sido el titular de la CNDH en Aguascalientes por 2 periodos.

Williams expresó su deseo de sumarse al proyecto del alcalde con una visión de trabajo, en estricto apego al estado de derecho, con el fin de lograr una ciudad de Calvillo en orden y armonía, para lo cual reforzará las áreas que considere necesario fortalecer, en coordinación con las distintas dependencias con las que su nueva área guarda una estrecha relación.

Enseguida, le fue rendida protesta a los otros 3 nuevos miembros del gabinete. Fernando Figueroa Ortega es ahora el nuevo Secretario de Obras Públicas, Planeación y Desarrollo Urbano en sustitución de Adán Valdivia López. Javier Valdivia Díaz, quien se desempeñaba en la Secretaría Ejecutiva, ahora es el titular de la oficina de Desarrollo Social sustituyendo a Daniel Romo Urrutia, y por último Ramiro Valdivia Escobar, quien era jefe del departamento de Contabilidad, ahora despachará en la Secretaría de la Contraloría Interna, en lugar de Silvina Vargas Montoya.

El alcalde Javier Luévano Núñez dio su voto de confianza hacia los nuevos miembros de su gabinete, debido al eficaz desempeño que mostraron quienes ya estaban presentes en la administración, y a las cualidades aptas para el papel que mostraron los dos externos que se vinieron a sumar a su equipo, que sin duda se seguirá viendo fortalecido, a lo largo del último año de la administración que él encabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *