Anuncia la SICOM de Aguascalientes la Licitación Pública Estatal 003-2016 por 26 mdp

marzo 3, 2016 • MUNICIPIOS AGS • Views: 2

 

  • Crece y crece la infraestructura en todo el estado: Miguel Ángel Romero Navarro, secretario de SICOM.
  • Los proyectos contemplados son de carácter vial y turístico, de aplicación en toda la entidad.

ARCHIVO SICOM-PAVIMENTOS

El secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Miguel Ángel Romero Navarro, anunció la Licitación de Carácter Estatal número 003 del presente año, con una inversión de 26 millones de pesos, para lograr proyectos de carácter vial y turístico en beneficio de la población de todo el Estado

Agregó que la administración de Carlos Lozano de la Torre ha dado total cumplimiento y transparencia en la aplicación de los recursos que se han asignado, dentro del Plan de Obra Pública, donde se consideran tanto los estatales como los federales en beneficio de la población a través de la SICOM.

Dentro de los proyectos considerados en la licitación antes mencionada está la pavimentación de Calles con roderas de concreto hidráulico y complemento con empedrado en el Fraccionamiento La Herradura.

Por otra parte se tiene la cuarta etapa de obras complementarias en el complejo tres centurias, como lo es la conexión vehicular y peatonal para el acceso a las naves de sistemas y coches.

De igual manera se consideran obra civil, acabados e instalaciones para la conclusión del Centro de Convenciones Foro Trece.

Los constructores locales recibieron la invitación a continuar con su participación en todas las licitaciones que se anunciarán próximamente, con el fin de consolidar esos proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias de cada municipio del Estado, concluyó Miguel Ángel Romero Navarro, secretario de Infraestructura y Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *