Construyen Obras de Ampliación de Lienzo Charro en la Isla San Marcos en Aguascalientes

febrero 23, 2016 • MUNICIPIOS AGS • Views: 17

 

  • Con más de 51 mdp de inversión la SICOM construye el nuevo espacio para la charrería local.
  • Carlos Lozano de la Torre entregará moderna infraestructura para la Feria Nacional de San Marcos.

SICOM-LIENZO CHARRO 4

El secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Miguel Ángel Romero Navarro, informó que con una inversión de 51 millones de pesos, se construye en 18 mil 500 metros cuadrados el Lienzo Charro de Isla San Marcos.

Agregó el funcionario estatal que con dicha obra, el gobernador Carlos Lozano de la Torre entregará moderna infraestructura con espacios funcionales y vanguardistas, de convivencia familiar y que reafirman el deporte nacional de la charrería.

Romero Navarro detalló que actualmente, en la zona de la Isla San Marcos se invierten más de 51 millones de pesos, recurso con el cual se construirá nueva infraestructura con una superficie de 18 mil 500 metros cuadrados.

Los espacios a consolidarse son: Caballerizas, andador principal, andador secundario, picaderos, bañaderos, estacionamiento de remolques, pista de calentamiento de dos carriles, pista de calificación, baños públicos, área comercial, Plazoleta del Caballo, gradería para 800 espacios, zona de jurado, zona de controles y áreas verdes.

El secretario resaltó que estas obras tienen como objetivo, regresar a la población de Aguascalientes un espacio moderno y de convivencia familiar, luego de la afectación que se tuvo con la Villa Charra.

Será este nuevo Lienzo Charro un punto de atracción de eventos de carácter nacional, al detonar la atracción de más turismo a la Feria Nacional de San Marcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *