Mario Michaus y Paquín González Unifican Proyectos Para la Alcaldía de Aguascalientes

enero 20, 2016 • POLITICA • Views: 1

DSC_5671A
El diputado local Mario Michaus anunció su decisión de apoyar el proyecto de “Paquín” González camino a la nominación del PAN para la alcaldía de Aguascalientes: “Es momento de mostrar unidad y la mejor forma es apoyar la candidatura de Paquín, quien tiene una amplia experiencia en el ámbito empresarial y legislativo, por lo que es la persona que mejor podría resolver el futuro de Aguascalientes” indicó.

En éste sentido manifestó su confianza de que la militancia se integre en torno al mismo proyecto, el cual ofrece certeza, seguridad y confianza a los aguascalentenses.

Aseveró que dicha decisión obedece a buscar la unidad dentro del blanquiazul,  “atiende a un llamado que quiere ser congruente, un llamado a la unidad de nuestro partido; el saber que la generosidad y el hecho de sobreponer el interés mayor sobre el interés particular es lo que nos da calidad moral ante los ciudadanos y es lo que nos puede traer el voto que nos lleve a tener triunfos electorales”.

Acompañado de los miembros de su equipo de trabajo, el legislador panista llamó al resto de los panistas a integrarse al mismo proyecto, al evitar en todo momento divisiones que puedan afectar al Partido Acción Nacional.

Indicó que su proyecto político no termina en este momento, puesto que sus ideas y estrategias estarán incluidas en el proyecto de González Serna, argumentó que dicha decisión fue tomada con constante comunicación de parte de los dos, además de que la unidad dará una candidatura fuerte y exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *