BUEN ÁNIMO POR LA APERTURA DE MOVIMIENTO CIUDADANO A LAS CANDIDATURAS DE LA SOCIEDAD: VICENTE PÉREZ ALMANZA

enero 20, 2016 • POLITICA • Views: 16

 

FOT 2 BOLETÍN

Vicente Pérez Almanza destacó el interés de mujeres y hombres de diferentes profesiones que, sin pertenecer a partido político alguno, podrían inscribirse en la Convocatoria emitida por Movimiento Ciudadano y participar en alguna de las 30 candidaturas.

El dirigente estatal destacó que desde los llamados informales que se hicieron en junio pasado se ha captado el ánimo de muchos aguascalentenses por construir un mejor Aguascalientes, desde la base de Movimiento Ciudadano.

Mencionó que durante la pasada Sesión de la Coordinadora Ciudadana Estatal, se amplió la información de la Convocatoria a 127 ciudadanos, hombres y mujeres que se interesan en alguna de las candidaturas,  y que se espera confirmen del 26 al 28 del presente mes, en la etapa de registros en las oficinas ubicadas en la avenida Francisco I. Madero número 106 altos.

Señaló de antemano que la motivación de la sociedad en la elección, debe ser una responsabilidad de todos. “Esa será nuestra gran labor de estar insistiendo en que todos podremos proponer mucho o proponer poco, pero la última palabra la tiene el ciudadano a través de ese gran poder que tiene que es la credencial de elector y que la puede utilizar para definir el rumbo que tomará esta elección”.

Vicente Pérez Almanza reiteró que  Movimiento Ciudadano participará sin alianza con partidos políticos.

Además, hizo un puntual y oportuno llamado a los actores políticos con participación en el actual proceso electoral, para conducirse en la legalidad y ofrecer el respeto que merecen los aguascalentenses, al cumplir con las reglas establecidas en el Código Electoral.

Recordó que no es tiempo aún para la promoción personal porque eso, al igual que los pleitos entre partidos  políticos y sus personajes, sólo provocan desmotivación y hartazgo entre la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *