SE INTEGRA LA AVENIDA GENERAL BARRAGÁN A LA ZONA CERO BACHES EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

enero 13, 2016 • CAPITAL • Views: 8

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo dio el banderazo de arranque de obra en esta avenida, una de las más representativas de la ciudad.
  •  Anunció que el presupuesto de obra de 2016 asciende a más de 200 millones de pesos.
  •  Este año se edificará el panteón para mascotas y la rehabilitación de las laterales de las vías del ferrocarril.

Arranque de obra 1 (2)

La avenida General Barragán se integra a la Zona Cero Baches. El alcalde Juan Antonio Martín del Campo dio el banderazo de inicio de la construcción de concreto hidráulico de una de las avenidas más importantes de nuestra ciudad en la que convergen colonias como la Gremial, Zona Centro y Primavera.

En el evento, el Presidente Municipal mencionó que con esta obra se mejorará la infraestructura vial de esta zona de la ciudad y beneficiará a la mayor parte de los ciudadanos, toda vez que se trata de uno de los puntos más transitados y lamentablemente, actualmente se encuentra en pésimas condiciones.

De igual manera, anticipó que para este año se tienen contemplados proyectos, en materia de obra pública, por más de 200 millones de pesos, con la ejecución de trabajos en calles y colonias como Altavista, Villa Teresa, Santa Mónica, la comunidad El Duraznillo, Lindavista, Villas del Campestre, Ojo  de Agua, Morelos, así como Canal Interceptor, consolidación de la Alameda y Gómez Morín. Además destacó que en breve se comenzarán a ejecutar obras como el panteón para mascotas y la rehabilitación de las laterales de las vías del ferrocarril.

“En fin, son obras, son proyectos que tenemos como administración municipal y lo más importante es el ver y checar la necesidad de ustedes, gente bonita de Aguascalientes, esperamos que con esta obra podamos tener una mejor ciudad, que es a lo que realmente le apostamos”.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández dio a conocer que la obra contratada asciende a un importe de 6 millones 400 mil pesos, que incluye 3 mil 400 metros cuadrados de concreto hidráulico y la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado.

Los tramos que se intervendrán serán: General Barragán, de Madero a Vasco de Gama y de Félix de la Paz a Av. de la Convención; por lo que pidió la comprensión y paciencia a los locatarios de los negocios que ahí se encuentran ya que aseguró, a la larga será un beneficio que durará al menos 20 años.

En el evento, se contó con la presencia de la Síndico de Hacienda del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, María del Refugio López, quien agradeció al Alcalde estas obras de pavimentación, así como las que entregó el año pasado en esta misma zona en las calles Obregón y Vasco de Gama.

Acompañaron al Alcalde el regidor Salvador Pérez Sánchez, el delegado municipal en Morelos, Salvador Maximiliano Ramírez y el ciudadano Marcelo Bañuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *