NECESARIO DAR SEGURIDAD JURÍDICA A LA VIDA ECONÓMICA Y SOCIAL DE LOS AGUASCALENTENSES: FERNANDO HERRERA

diciembre 29, 2015 • OPINION • Views: 11

BP_FH_304

El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila, afirmó que es necesario concretar las reformas necesarias que permitan dotar de seguridad jurídica la vida económica y social de los habitantes aguascalentenses, así como garantizar la competitividad en la región.

En ese sentido, el senador panista expresó que la situación que atraviesa el país obliga a todos los actores políticos a reaccionar, ya que si no se toman medidas a tiempo y se corrige el rumbo están en riesgo los grandes avances que tuvo el país en materia de estabilidad económica, de protección del salario, de inflación y de bajas tasas de interés que se han tenido en el pasado.

“La competitividad económica ya no es sólo un anhelo, sino una obligación, entendiendo la competitividad como un conjunto de acciones para generar un mayor crecimiento económico, promoviendo la inversión y la generación de empleo”, indicó Herrera Ávila.

Finalmente, el legislador por Aguascalientes manifestó que los esfuerzos legislativos del Senado deben enfocarse a mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *