EN UN MENSAJE SIN MUCHA PROFUNDIDAD, LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO MARGARITA GALLEGOS SOTO RINDIÓ SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

diciembre 17, 2015 • Uncategorized • Views: 9

IMG_3839

Ante un escenario que no se llenó y que solo fue requerido el 55 % de su capacidad con que cuenta el poliforo Municipal de San Francisco de los Romo, la alcaldesa Margarita Gallegos Soto rindió su segundo informe de Gobierno, en el cual se hizo mención de los programas y las obras ejecutadas en pro de la población de San Pancho, así como el agradecimiento a Gobierno del Estado por su apoyo. Como casi siempre suele darse en estos eventos.

Pero lo más significativo no estaba arriba del escenario, si no abajo. En donde la incógnita era quienes asistirían al evento, pues para nadie es extraño que la edil de San Pancho de las carnitas, es un alfil más de la dueña de “mama cuca”.

Y para sorpresa de algunos y para otros no tanto, aparecieron algunos incondicionales de Lorena Martínez, tal es el caso de Citlalli Rodríguez que por llegar tarde fue acomodada en la tercera fila y al parecer en nada gustó a la señora de Padilla, pues se retiró antes de que concluyera el evento.

Otro que se dejó ver, fue el ingeniero Roberto Tavares quien se encontraba en la primera fila, posición privilegiada por la cual le garantizaba abrazo y saludo del Gobernador.

Un detalle que no pasó desapercibido fue el entripado que hizo Alberto Solís  con su  jefe de prensa del PRI, Mario Luis Ramos Rocha y todo por no hacer su chamba como debiese.

Fueron muchos y variados los asistentes del tricolor a excepción claro de Lorena Martínez, quien fue la gran ausente a esta pasarela, y también sirvió esta ocasión para que hiciera su presentación en eventos oficiales  la flamante presidenta del PRI Norma Esparza Herrera, a quien por cierto Gerardo Sánchez Garibay trato siempre de estar lo más lejos posible, por qué será?

Total que mientras pasaban la función, en butacas estaba más jacarandosa la cosa. Suele suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *