EL EDIL DE RINCON DE ROMOS FERNANDO MARMOLEJO MONTOYA, CAUTIVÓ EN SU SEGUNDO INFORME A PUEBLO Y AUTORIDADES 

diciembre 17, 2015 • OPINION • Views: 10

  • CON EMOTIVO DISCURSO CIUDADANO 

IMG_3821

En un evento realizado en la cabecera Municipal de Rincón de Romos, el presidente Municipal Fernando Marmolejo Montoya dio a conocer los programas y las obras que en este año en curso se han realizado en beneficio de sus habitantes.

En esta ceremonia se mencionó todas las obras y programas de todo tipo de índole, sobresaliendo las obras en el ramo de infraestructura social, obra pública, apoyo para vivienda y sin dejar de mencionar el apoyo a las mujeres, al deporte, a la educación y a las personas con capacidades diferentes.

Pero sobre todo se notó que tiene el pulso de la población en cuanto a sus demandas y necesidades, pero lo más sobresaliente fue el mensaje que dio casi al finalizar la ceremonia, que fue lo que más ovacionó la gente ahí reunida.

“Quiero agradecerles de manera muy sincera por su confianza a este pequeño proyecto que nació como una idea que hemos ido trabajando, la medicina ha sido demasiada amarga para tantos males que existen, tenemos que hacer cosas dolorosas y necesarias para resolver los problemas de raíz”. Mencionó Fernando Marmolejo Montoya.

Prosiguió diciendo: “Si quieren sacar una foto muy bonita aquí y ahora es el momento, porque allá afuera no hay donde sacar fotos bonitas, pues tenemos gente que no tiene donde vivir, gente que no tiene un piso, gente que no tiene ni para comer ni los servicios básicos e indispensables, y eso ha sido un rezago que hemos tenido por más de 35 años, y en donde no hemos podido desarrollar nuevas infraestructuras de vivienda, pero tampoco hemos podido atender las ya existentes desde hace mucho tiempo en Rincón de Romos, es por eso que ya no debemos dejar pasar más tiempo para actuar.” Acotó Fernando Marmolejo Montoya presidente Municipal de Rincón de Romos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *