INAUGURA EL ALCALDE DE AGUASCALIENTES OBRAS DE PAVIMENTACION AL NORTE DE LA CIUDAD

diciembre 11, 2015 • CAPITAL • Views: 10

  • Se suma el fraccionamiento Parras al programa “Zona Cero Baches”.
  • Entregó el Alcalde de la Capital obras de construcción de pavimento hidráulico en dicha zona.
  •  Como parte del programa “Acciones por tu Colonia”, también se llevó a cabo la rehabilitación de contenedores, guarniciones y banquetas, además se implementó el esquema Vecino Vigilante. 

Pavimentación Parras1-Recuperado

El fraccionamiento Parras se suma a la Zona Cero Baches. El Alcalde Juan Antonio Martín del Campo inauguró las obras de pavimentación con concreto hidráulico que se llevaron a cabo en la calle del mismo nombre, en el tramo comprendido entre Segundo Anillo y la calle Moscatel donde también se rehabilitaron las redes de agua potable y alcantarillado, con lo que se dignifica esta colonia que por más de 40 años no recibía atención de este tipo.

En el evento el Presidente Municipal reiteró su compromiso de efectuar obras que trasciendan en todas las colonias y comunidades de la capital, tomando en cuenta la opinión ciudadana a fin de efectuar proyectos acordes a las necesidades reales de la gente.

“A final de cuentas lo más importante es que en esta administración estamos trabajando muy de cerca y de la mano con ustedes y queremos hacer equipo, nos queda un año de esta administración y al cierre estaremos entregando más obras y más servicios”.

Anticipó que así como esta obra, en próximos días se entregará el Bulevar Guadalupano y dio a conocer que también antes de concluir el año, arrancarán diferentes acciones, tales como la pavimentación de la calle A en la colonia Macías Arellano; Francisco Peralta, en Alianza Ferrocarrilera; calle Centauro en la Estrella, entre otras que ya se encuentran contempladas dentro del presupuesto,  y que sumarán cerca de 40 acciones.

 “Nos comprometimos a distribuir el presupuesto de forma equitativa, no solo en una zona de nuestra ciudad, dijimos que íbamos a destinar el presupuesto en forma equitativa, hace falta infraestructura en un lado como en otro”.

En su oportunidad, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que para la ejecución de estos trabajos que tuvieron una duración aproximada de dos meses y medio, se invirtió un monto de 3.5 millones  de pesos y añadió que gracias al excelente manejo del recurso, se consiguió ampliar las metas de pavimentación, por lo que ya se comenzó a trabajar en el inicio de la calle Parras, después de Segundo Anillo.

Por su parte, el Jefe de la Oficina Ejecutiva, Luis Zamarripa Aguilar, refirió que como parte de “Acciones por tu Colonia”, se invirtió un monto cercano al millón de pesos para la rehabilitación de contenedores, guarniciones, banquetas, además de la impartición de pláticas de prevención de abuso infantil, implementación del programa “Vecino Vigilante”, entre otros donde se contó con la intervención de dependencias municipales como:  Servicios Públicos, Seguridad Pública, Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) y el Instituto Municipal de la Mujer  (IMMA).

Finalmente, en representación de los vecinos del fraccionamiento Parras, la señora Mónica D. Reyes Guevara, agradeció al Alcalde por estas obras de pavimentación, que serán de gran beneficio para los habitantes de esta zona.

En el evento también acompañaron al Presidente Municipal, el regidor Salvador Pérez Sánchez; el secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez; y la Delegada en Jesús Terán, Georgina Tiscareño de Lira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *