ARRANCA LA “GIRA NAVIDEÑA 2015” EL DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES

diciembre 11, 2015 • Uncategorized • Views: 7

  •  Se distribuirán alrededor de 3 mil juguetes a igual número de niñas y niños que habitan en 19 comunidades rurales de la capital.
  •  Esta acción forma parte del interés de la actual administración municipal de elevar las condiciones de vida de los sectores sociales más desprotegidos.
  •  Se verán beneficiados poblados como: Soledad de Abajo, Congregación Matamoros, Calvillito, El Guarda, Ejido Peñuelas, entre otras. 

Gira navideña1

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz de Martín del Campo, encabezó el arranque de la “Gira Navideña 2015” que organiza la Coordinación del Voluntariado con el  propósito de llevar un momento de alegría y sana diversión a más de 3 mil infantes que habitan en la zona rural del municipio.

Informó que se visitarán 19 comunidades rurales de capital entre las que destaca: Soledad de Abajo, Congregación Matamoros, Calvillito, El Guarda, El Malacate, El Relicario, Zoyatal, Norias del Cedazo, Ejido Peñuelas, entre otras.

La Primer Voluntaria de esta institución explicó que esta gira se realiza en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, cuyo personal se encargará de atender a las niñas y niños que habitan en las cuatro delegaciones urbanas, en tanto que las rurales corresponderán al DIF.

La Navidad es tiempo de reflexión y unión entre las familias, debemos de compartir lo mejor de nosotros mismos con nuestros padres, hermanos y amigos, además de ayudar a quien más lo necesita”.

En este sentido comentó que para la actual administración que encabeza el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, es prioritaria la atención hacia los menores de edad, motivo por el cual, se redoblarán esfuerzos a fin de garantizar a este sector, mejores condiciones de vida.

Finalmente, mencionó que esta gira también comprenderá la visita a distintos planteles educativos de nivel básico, esto previo a las vacaciones decembrinas, a fin de otorgar un estímulo a todos aquellos pequeños que día con día imprimen su mayor esfuerzo en las aulas para poder ser mejores estudiantes.

“Es importante que cada uno de ustedes haga su mayor esfuerzo y logren buenas calificaciones para que en un futuro se conviertan en exitosos profesionistas que aporten sus conocimientos para lograr una sociedad más justa y equitativa para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *