El PRI Tiene los Días Contados en Aguascalientes: Anaya

diciembre 3, 2015 • OPINION • Views: 7

35 Cierre

Al encabezar el cierre de campaña de Gerardo Salas Díaz, candidato del PAN a Diputado Federal, el dirigente nacional del partido Ricardo Anaya, sostuvo que el PRI tiene el tiempo contado en Aguascalientes, “pues estamos a cuatro días de ganar los tres distritos electorales”.

Durante su mensaje el presidente reconoció la campaña de altura que realizaron Gerardo Salas y su compañero de fórmula Jesús Valdés, pues ambos demostraron que son las personas que representarán dignamente a la gente de los municipios.

Por su parte, el coordinador nacional de elecciones del CEN, Santiago Creel Miranda, señaló que la campaña de Salas Díaz fue la mejor, al contar con propuestas reales que permitirán al próximo diputado realizar un verdadero trabajo en la Cámara de Diputados. Asimismo, el ex Senador de la República, llamó a todos los presentes a salir a votar este 6 de diciembre, ya que con su participación se podrá ganar de nueva cuenta la elección y a través de ésta se enviará al PRI el mensaje de que “la ciudadanía reprueba que a la mala siempre quieran ganar elecciones”.

En su intervención, Marko Cortés, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la Unión, dio la bienvenida a Gerardo Salas, pues dijo, “seguros estamos de que será el triunfador de esta elección extraordinaria por lo que su trabajo legislativo iniciará un día después de la jornada”.

Al igual que el dirigente nacional, el legislador reiteró al candidato el apoyo incondicional de los diputados panistas para evitar que el tricolor vuelva a robarse la elección.

De igual forma el líder estatal del partido, Paulo Martínez López reconoció la labor de Gerardo Salas al recorrer todos los municipios para llevar el mensaje de Acción Nacional y manifestó que pese a los actos que de nueva cuenta está cometiendo el PRI -por los cuales se anuló la elección pasada-, los panistas serán los triunfadores una vez más.

Finalmente, el candidato agradeció el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional a su campaña, así como a los legisladores federales y al panismo local, pues sin el respaldo que obtuvo desde el primer momento en que inició la lucha por la justicia, nada hubiera sido posible.

Concluyó con que hoy Acción Nacional, está más unido que nunca para ganar esta y las elecciones venideras, pues como la mejor opción de gobierno demostraremos que los municipios tienen un gran potencial de crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *