MEJORA EL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES LA INFRAESTRUCTURA VIAL Y LUMINARIA EN COLINAS DEL RÍO

diciembre 2, 2015 • LA NOTA DEL DÍA • Views: 8

  • A través del programa “Acciones por tu Colonia” se sustituyeron todas las luminarias en Colinas del Río.
  •  Dotar a la ciudadanía de mejor infraestructura urbana, es un compromiso de la actual administración: JAMC.
  •  Se rehabilitaron banquetas y rampas para personas con discapacidad, además de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Río Éufrates. 

Acciones por tu Colonia (1)

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, hizo entrega de diversos trabajos de mantenimiento en el fraccionamiento Colinas del Río, entre los que destacan la sustitución de 365 luminarias y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Río Éufrates; labores realizadas por diversas dependencias a través del programa de “Acciones por tu Colonia”, con una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, el Alcalde expuso que se han impulsado diversas obras como resultado de una reingeniería financiera ejerciendo el presupuesto de manera responsable, sin generar más deuda pública y dotando de infraestructura de calidad a todo el municipio.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para poder tener y dar los mejores servicios a ustedes, queremos ser una administración que escuche, que atienda, pero sobre todo que resuelva los problemas; se comentó de algunas guarniciones y banquetas que necesitaban rehabilitación, y se hizo el recorrido con vecinos  y se fueron rehabilitando según las necesidades que ustedes tenían.”

José Antonio Sánchez Gómez, director de la Coordinación de Gabinetes de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal, indicó que por parte de la Secretaría de Obras Públicas se realizaron trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, en una superficie de 2 mil 800 metros cuadrados en la calle Río Éufrates.  Además, se llevó a cabo la rehabilitación de redes sanitarias, banquetas y rampas para personas con discapacidad, labores de bacheo asfáltico y construcción de guarniciones.

Por parte de la Secretaría de Servicios Públicos, se dio mantenimiento a 68 contenedores y a las luminarias de todo el fraccionamiento.

Asimismo, la Dirección de Parques y Jardines realizó la rehabilitación del camellón del antiguo Camino a San Ignacio, el parque Colinas del Río; el camellón lateral de Jardines Eternos; el bajo puente peatonal de Av. Aguascalientes.

La Secretaría de Seguridad Pública trabajó en las señales de tránsito, e impartió pláticas de Educación Vial y de Prevención del Delito en el CBTIS No. 168; igualmente, el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), realizó pláticas y talleres de igualdad de género y prevención sobre el tema del bullying en la Escuela Primaria José Santos Valdés.

Otras acciones que implementó el Gobierno Municipal para mejorar el entorno urbano de este punto de la ciudad fueron el desmalezado y limpieza en terrenos baldíos.

Alfonso Aguiñaga, en representación de los vecinos agradeció por las obras realizadas en beneficio de los habitantes de Colinas del Río, así como las medidas que se tomaron para acabar con el problema de inseguridad en la antigua Línea de Fuego.

En este encuentro acompañaron al Alcalde, los diputados locales Leonardo Montañez Castro, Sylvia Garfias Cedillo y Mario Alberto Álvarez Michaus; el secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez; y Gustavo Báez Leos, delegado Municipal de Pocitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *