ENTREGA EL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES 23 MIL COBIJAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

noviembre 5, 2015 • Uncategorized • Views: 9

  • Se entregaron 23 mil cobijas para hacer frente al próximo periodo invernal, artículos que representan una inversión de un millón y medio de pesos.
  •  Continúa el programa “Por Nuestro Hogar”, que en esta ocasión otorga un promedio de 6 mil paquetes de materiales para construcción.
  •  El Secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo, puntualizó que se mantendrá la cercanía con la ciudadanía, a fin de palpar sus principales necesidades.

Entrega de cobijas  1

En representación del alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Enrique Montalvo Vivanco, entregó en gira de trabajo por delegaciones municipales apoyos para familias de escasos recursos.

Vecinos de diferentes demarcaciones recibieron ayuda consistente en 23 mil cobijas, artículos que representan una inversión de un millón y medio de pesos; además de 6 mil paquetes con materiales para la construcción del programa “Por Nuestro Hogar”, insumos que coadyuvarán a contar con una vivienda digna y elevar su calidad de vida.

Refrendó el compromiso de la Administración Municipal de seguir acercando todos los programas sociales a los polígonos de mayor marginación, ante el pronóstico de una fuerte temporada de frío, por lo que la SEDESOM está preparada para coordinar los mecanismos de ayuda ante este fenómeno.

“En esta ocasión, estamos destinando dos importantes programas para beneficio de la ciudadanía, con la entrega de cobijas y materiales, estamos convencidos que podrán pasar una mejor temporada de invierno, queremos que sus familias se sientan protegidas y respaldadas por sus autoridades municipales”.

Montalvo Vivanco precisó que estos mecanismos corresponden a la estrategia del programa “Acciones por tu Colonia”, manteniendo un importante monitoreo de todos los sectores de la localidad, para actuar y brindar el respaldo pertinente ante cualquier eventualidad.

“Gracias al trabajo de 350 Grupos de Acción y Participación Social (GAPS), hemos estado muy de cerca tanto en colonias urbanas y comunidades rurales, lo que nos ha permitido tener un pulso de las principales necesidades de nuestra gente, es por ello que la instrucción de nuestro Presidente es bajar los apoyos directamente a quienes más lo necesitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *