ENTREGA EL ALCALDE DE AGUASCALIENTES TRABAJOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA COLONIA SAN JOSÉ DEL ARENAL

August 27, 2015 • LA NOTA DEL DÍA • Views: 65

CCAPAMA construyó la red de agua potable y alcantarillado sanitario en la privada Pabellón de Arteaga.

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, sensible a las necesidades de las y los ciudadanos de la Capital entregó obras en la colonia San José del Arenal.

CCAPAMA San José

Para resolver la carencia de servicios hidráulicos y sanitarios que padecían vecinos de la privada Pabellón de Arteaga de la Colonia San José del Arenal al norte de la ciudad, el alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, entregó la construcción de la red de agua potable y alcantarillado, con lo cual mejorarán sus condiciones de vida.

El Presidente Municipal, expresó a los vecinos que su administración cuenta con diferentes programas para atender los requerimientos de la ciudadanía y mejorar los servicios públicos ya existentes, además de distribuir el presupuesto en todo el municipio de Aguascalientes de forma equitativa.

  “Todos y cada uno de los compromisos que hicimos en campaña, los estamos cumpliendo, afortunadamente ya llevamos más del 75 por ciento de las metas cumplidas y queremos terminar este año con casi el 100 por ciento de los compromisos,  el objetivo es entregar un mejor Aguascalientes con servicios  dignos para todos sus habitantes”.

Por su parte, Evaristo Pedroza Reyes, Director General de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), indicó que se ejerció un monto total superior a los 350 mil pesos con recurso directo de la dependencia. Explicó, que para la construcción de la red de agua potable se instalaron 46 metros de tubería de PVC hidráulico de 3 pulgadas y se habilitaron 7 tomas domiciliarias con una inversión de 81 mil 427 pesos.

“En lo que respecta a los trabajos de alcantarillado sanitario, se utilizaron 36 metros de tubería de PVC de 10 pulgadas, 65 metros de tubería de 8 pulgadas y se realizaron 3 pozos de visita, con una inversión de 269 mil 395 pesos”.

En su participación, la diputada Federal, Tere Jiménez Esquivel, refirió que la ciudad de Aguascalientes continúa transformándose con obras de calidad que  realiza la Presidencia Municipal en beneficio de la ciudadanía.

Gustavo Alberto Báez Leos, Delegado de Pocitos, se comprometió a seguir solucionando con el apoyo del Alcalde, las necesidades y peticiones de los habitantes de esta zona. Recalcó que la planeación integral de obras ha impactado positivamente en todo el municipio, además, la eficiencia administrativa ha permitido disminuir la deuda pública del Gobierno Municipal.

A nombre de los vecinos, María de la Luz Reyes Durón agradeció la atención que se brindó de manera rápida y oportuna para que se les habilitaran los servicios de agua potable y alcantarillado de los que carecían desde que llegaron a vivir a la privada.

En este evento, acompañaron al Presidente Municipal, la Síndica de Hacienda María del Refugio López Rodríguez y el regidor Refugio Muñoz de Luna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *