CON ÉXITO SE LLEVO A CABO EL MIÉRCOLES CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES EN LA DELEGACIÓN MORELOS

August 27, 2015 • Solo Informacion • Views: 70

Miércoles Ciudadano Morelos 1

En apego al compromiso de ser un Gobierno cercano a la gente, el programa “Miércoles Ciudadano” encabezado por el alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, se trasladó a la explanada de la Delegación Morelos.

Acompañado de los miembros de su gabinete, y del Delegado de la zona, Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, el Presidente Municipal escuchó diversas peticiones de los habitantes de las colonias y fraccionamientos Morelos, Casa Blanca, Vistas del Sol y Pirámides, entre otros, principalmente relacionadas con la prestación de servicios públicos.

En este acercamiento con la ciudadanía, se brindó atención a los diversos sectores de la población, mujeres jefas de familia, adultos mayores y personas discapacitadas.

Cabe hacer mención, que este esquema de atención se llevará a cabo en la Delegación Terán, el próximo 30 de septiembre; en Pocitos el 28 de octubre, en Insurgentes, el 25 de noviembre; asimismo los ciudadanos pueden acudir directamente a las oficinas de Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *