Se reúne la Próxima alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez con el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar

tj.28.jun

Con el objetivo de fortalecer su visión con experiencias exitosas, la presidenta municipal electa de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar.

Durante el encuentro, se abordaron distintos temas de la agenda pública, entre los que destacan la inversión del sector privado en los municipios, la mejora regulatoria para propiciar mejores condiciones de desarrollo económico y la movilidad.

Convencida de que este tipo de reuniones favorecen el establecimiento de rutas más claras hacia una buena gobernanza, Tere Jiménez comentó:

“Es importante comenzar a trabajar desde ahora, teniendo muy claros los distintos escenarios que podemos considerar para la ciudad, ya que desde el primer día de nuestra administración se comenzarán a ejecutar las acciones necesarias para hacer de Aguascalientes el mejor lugar para vivir”.

Entre las conclusiones a las que llegaron, destaca el compromiso de agendar una reunión próxima con los integrantes del Cabildo electo en Querétaro, para conocer de primera mano las acciones exitosas que han emprendido en esa