Published On: mar, Nov 6th, 2018

CULMINAN EXITOSAMENTE CONVOCATORIAS DEL PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS    .

  • Fueron 600 los registros en el concurso del Cartel y 400 en el de locución Mi Voz en la Feria 
  • Agradece PFNSM interés y participación de la población pues son de vital importancia para el éxito de estas actividades previas a la verbena

Este fin de semana cerró el período de registros de la última convocatoria emitida por el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, fueron un total de 600 inscripciones las que se recibieron para el tradicional concurso del Cartel.

De igual forma cerró la convocatoria para el concurso de locución Mi Voz en la Feria para el cual se registraron 400 propuestas, según dio a conocer el encargado de despacho del Patronato, Javier Hernández Pliego, quien dijo, que el concurso del Cartel estuvo abierto a toda la República en tanto que el de la voz fue solamente para habitantes de Aguascalientes.

El funcionario estatal indicó que con el del cartel, se cierra el último de los tres concursos que el Patronato abre previamente a la verbena abrileña y que son de lo que generan una mayor expectativa entre la población.

Explicó que el paso siguiente es calificar el cumplimiento de requisitos de cada uno de los trabajos registrados, para poder llevar a cabo los concursos con jueces altamente reconocidos en cada uno de los rubros.

Destacó que las tres convocatorias recibieron a un importante número de participantes, “específicamente en la de reina duplicamos las inscripciones, en los otros dos se mantuvieron prácticamente en el mismo nivel, sin embargo podemos decir que cerramos con mucho éxito esta etapa”, dijo.

Expuso que el proceso de elección se llevará a cabo en diferentes fechas de este mismo mes de noviembre, en el caso del concurso de locución se efectuará el próximo 9 de noviembre, el día 22 se llevará a cabo la selección de las 10 candidatas a reina que pasarán a la final; en tanto que el del cartel será el 23 de este mismo mes.

Finalmente Hernández Pliego agradeció a la población en general la gran aceptación con la que reciben estas convocatorias, manifestó que el interés y la participación de la gente, es de vital importancia como en todo lo que se refiere a la fiesta Sanmarqueña.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>