Published On: jue, Nov 29th, 2018

ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES QUINTA CAMPAÑA GRATUITA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA

  • Se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre en la Delegación PocitosEl 28 y 29 de noviembre se realizará el registro previo de cirugías y se ofrecerán pláticas de cuidados postoperatorios, en la escuela primaria Benito Juárez, comunidad Pocitos
  • Se realizarán 300 operaciones sin costo en coordinación con personal del ISSEA y la Universidad Cuauhtémoc
El Ayuntamiento de Aguascalientes te invita a acudir a la Quinta Jornada de Esterilización Canina y Felina que se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre en la Delegación Pocitos, fechas en las que se realizarán 300 cirugías gratuitas para especies caninas y felinas.
Rodolfo Télles Moreno, Secretario de Servicios Públicos Municipales (SSPM), dio a conocer que, gracias al interés de la alcaldesa Tere Jiménez de brindar una mejor calidad de vida a las mascotas y contribuir a que menos animalitos de este tipo se encuentren en situación de calle, las cirugías se realizarán de manera gratuita, en colaboración con el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) y estudiantes de Medicina Veterinaria de la Universidad Cuauhtémoc (UCA).
“Esta es la quinta campaña de esterilización canina y felina que se lleva a cabo de manera gratuita… en cada ocasión se desarrolla en una Delegación Municipal diferente y esta vez será en la Pocitos. Gracias a la sensibilidad de nuestra alcaldesa Tere Jiménez y a su vinculación con el ISSEA y directivos de la UCA, que nos ayudan a hacer posible este programa tan importante para el bienestar animal y de la población en general”, destacó Télles Moreno.
En lo que va del año 2018, a través de estas campañas, se han realizado de manera exitosa mil 471 cirugías, 722 de las cuales fueron gratuitas y 749 de bajo costo para la población.
Si deseas que tu mascota sea una de las beneficiadas, es necesario que acudas a las pláticas de cuidados pre- y postoperatorios, así como a los registros y programación de cirugías que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de noviembre de 17:00 a 19:00 horas en las instalaciones de la Escuela Primaria Benito Juárez de la Comunidad de Pocitos.
En esta campaña pueden ser candidatas a operación mascotas no solo de esta comunidad sino de todo el municipio capital.
Las intervenciones quirúrgicas se efectuarán del 5 al 7 de diciembre en un horario de 8:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del Centro Crecer Pocitos, ubicado en la calle Eugenio Garza Sada # 302-305. Para mayores informes puedes llamar al número telefónico 9 72 44 12.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>