Published On: jue, Nov 1st, 2018

ALISTA PFNSM PROPUESTAS DE PERÍMETRO FERIAL Y FECHAS OFICIALES DE LA VERBENA 2019 

  • Las propuestas se enviarán al Municipio de Aguascalientes en tiempo y forma 
  • Acuerda Consejo del PFNSM definir antes de que concluya el año fechas propias de la verbena 2019

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, trabaja para concretar la propuesta de perímetro ferial, así como la fecha oficial para la verbena del próximo año, esto en el marco del proceso de planeación que lleva a cabo el organismo.

El Consejo del Patronato, máximo órgano de gobierno de esta dependencia se reunió para conocer las propuestas que hay en torno a estos dos temas, para que posteriormente sean enviadas en tiempo y forma al Municipio de Aguascalientes para su aprobación y visto bueno.

El encargado de despacho del Patronato, Javier Hernández Pliego indicó que no se prevén cambios sustanciales en lo que al perímetro se refiere, por lo que confió en que la autoridad municipal apruebe sin problemas la propuesta.

Los integrantes del Consejo acordaron ya una serie de reuniones previas a que concluya el año para tener definidas las actividades propias de la fiesta sanmarqueña.

“Una vez concluidos los concursos en los que se definirá a las 10 candidatas a reina, la voy oficial y el cartel para la feria del próximo año, tenemos en puerta la organización de la elección cuya fecha también está por definirse, así como el esquema y el elenco musical”, refirió Hernández Pliego.

El Consejo es un cuerpo colegiado en el que se encuentran representados diferentes sectores e instancias que tienen injerencia directa en la organización de la Feria como es el Congreso del Estado, el Municipio Capitalino, la Asociación de Hoteles y Moteles, la Cámara Nacional de Comercio, la Secretaría de Turismo, el Instituto Cultural de Aguascalientes y el Instituto del Deporte.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>