• Escoltados por uniformados de la corporación, se protege a los cuentahabientes y su dinero
  • El servicio es completamente gratuito y puede solicitarse en el 072 o 9 94 66 43
Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los cuentahabientes y sus recursos económicos al momento de retirar efectivo en bancos y cajeros, la Policía Municipal mantiene activo el Servicio de Traslado de Valores. Durante el primer semestre del presente año, 2018, se han brindado 284 apoyos a ciudadanos, refrendando con ello la disposición de la corporación para evitar incidentes delictivos.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el Comisario General Antonio Martínez Romo, resaltó que a través de esta estrategia se protege a la población y se fortalece la prevención del delito, ya que al custodiar a los ciudadanos se inhibe el robo, brindando confianza a quienes desean realizar un retiro o un depósito de efectivo.
El Secretario de Seguridad Pública manifestó que el servicio ha sido muy bien recibido por los ciudadanos, por lo que, dando cumplimiento a la instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez, el apoyo de traslado de valores continuará brindándose de manera gratuita a todas las personas que lo soliciten.
La ciudadanía puede pedir el apoyo de traslado de valores comunicándose al número 9 94 66 43, al 911 o al 072, con la plena confianza de que se garantizará que una unidad los escolte a su destino con seguridad.
Finalmente, Martínez Romo destacó que la Policía Municipal de Aguascalientes mantiene una importante presencia en los alrededores de bancos y cajeros automáticos, fortaleciendo la vigilancia a través de recorridos y guardias aleatorias que realizan los cuerpos de seguridad de los diferentes destacamentos y grupos especiales, para dar cobertura a todas las zonas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *