• Se entregaron más de 900 apoyos alimentarios a familias beneficiarias
  • Se busca fortalecer el núcleo familiar por un mejor Aguascalientes

El gobernador Martín Orozco Sandoval entregó más de 900 apoyos alimentarios a familias beneficiarias de “Crecer con Valores”, programa encaminado al fortalecimiento emocional, desarrollo comunitario, así como a la integración familiar y social.

El mandatario estatal precisó que el programa busca priorizar  los vínculos familiares, resaltando el respeto, la humildad y la confianza, para desarrollar una sociedad sana y por ende un mejor Aguascalientes.

“Lo más importante son los conocimientos que se adquieren y que pueden ser replicados en el seno familiar, de esta manera quienes participan se convierten en un mecanismo de difusión que tiene como propósito mejorar la convivencia y el desarrollo personal”, puntualizó Orozco Sandoval, durante el evento realizado en el Centro Crecer, de la colonia San Marcos.

En su intervención, Julio César Medina Delgado, secretario de Desarrollo Social Estatal, invitó a la ciudadanía a involucrarse y participar en este programa.

Recordó que el programa Crecer con Valores, consiste en que los beneficiarios participan en una serie de capacitaciones donde se analizan temas de importancia social, aquellos que cumplen con el 80 por ciento de asistencias, se hacen acreedores a un apoyo alimentario como estímulo a su participación.

En el evento de entrega de apoyos también estuvo presente, el director de Desarrollo Social de la Sedeso, Oswaldo Alonso Serrano; los coordinadores de los Centros Crecer San Marcos y Olivares Santana, José Fernando Alba Padilla y Cecilia Valdivia Rivera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *