• Mayela Macías presentó un documento, a través de cual lanzó el exhorto al Ayuntamiento de Aguascalientes para que brinde el servicio de grúa, de manera gratuita, cuando se trate de un incidente vial en el que estén involucrados particulares.

Al realizarse este miércoles la sesión ordinaria de la Diputación Permanente, que preside el legislador Enrique Franco Medina, su homóloga, Mayela Macías Alvarado, en el apartado de asuntos generales, presentó un Punto de Acuerdo mediante el exhorta al Ayuntamiento de Aguascalientes a que brinde de manera gratuita, el servicio de grúa cuando se registre un incidente vial en el que estén involucrados particulares.

Macías Alvarado indicó que su propuesta busca apoyar a ciudadanos que se ven afectados por las consecuencias de un choque vehicular, pues “aparte de que ya sufrieron desperfectos sus unidades, todavía tienen que desembolsar una cantidad de dinero considerable para pagar el servicio de arrastre con empresas privadas”.

Al respecto, la legisladora sostuvo que hay un promedio de siete percances viales diarios, al referir que el uso per cápita del vehículo en la entidad de es de 1 por cada 3 habitantes, lo cual consideró que la circulación de automóviles es alta en el estado, principalmente, en la ciudad capital.

Por ello, la diputada Mayela Macías solicitó el apoyo de la autoridad municipal para auxiliar a la ciudadanía que se ve involucrada en este tipo de incidentes.

Acto seguido, en el salón Aquiles Elorduy García, el presidente de la Diputación Permanente, legislador Enrique Franco, clausuró los trabajos de la sesión ordinaria, al tiempo que convocó a sus compañeros de la mesa directiva para el próximo miércoles 25 de julio, a las 10:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *