• Con triunfo 10-1 sobre Tecolotes, aseguran la serie en el Romo Chávez.

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 09 de mayo.- Cuadrangulares de Tony Campana y Michael Wing encabezaron una ofensiva de 11 imparables y respaldaron la labor en el centro del diamante de Ernesto Zaragoza a lo largo de 5.2 innings y los Rieleros de Aguascalientes consiguieron un triunfo de 10-1 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos para asegurar la serie en el parque Alberto Romo Chávez.

 El primer cuadrangular de la temporada de Tony Campana coronó un rally de tres carreras en el cierre del tercer rollo; Carlos Rodríguez abrió el ataque con un doblete, Richy Pedroza tocó de sacrificio y el batazo se combinó con error del lanzador, lo que dio oportunidad a que en la caja apareciera Tony Campana para depositar la pelota detrás de la barda del jardín derecho, aventajando la pizarra para los Rieleros 3-0.

 En el cuarto rollo Félix Pérez conectó sencillo y luego de dos outs anotó desde la antesala con imparable de Carlos Rodríguez. Los visitantes anotaron su única carrera abriendo el quinto rollo, Gilberto Galaviz dio un sencillo y anotó tras wild pitch con un hit de Enrique Osorio.

 Luego de anotar en la sexta entrada la quinta carrera a favor gracias a un cuadrangular solitario de Michael Wing. Aguascalientes firmó la victoria con un ataque de cinco carreras en el cierre de la séptima entrada. Edson García conectó de hit y desde segunda anotó con error de Fuenmayor a batazo de Cristhian Presichi; Félix Pérez conectó sencillo y Marc Flores llevó una carrera al plato con sencillo al central, tras que las bases se llenaron con pasaporte a Carlos Rodríguez, Richy Pedroza llevó dos carreras más para firmar el triunfo con un sencillo al jardín central.

 Ernesto Zaragoza logró su segundo triunfo de la temporada, con una labor en la loma de 5.2 innings espaciando seis hits, aceptó una carrera, una base por bolas y un par de ponches. El revés fue para José Piña, quien mantuvo en la loma 5.1 entradas con seis hits, cinco carreras, tres pasaportes y un ponche.

 Este jueves para despedir la serie a partir de las 19:30 horas, los Rieleros de Aguascalientes anuncian a Carlos Chávez como pitcher abridor, para enfrentar al venezolano Néstor Molina, pitcher anunciado por los Tecolotes de los Dos Laredos.

 

CLUB   123      456      789      C  H  E

LAR      000      010      000      1  6  3

AGS     003      101      50X      10 11 1

           

PG: Ernesto Zaragoza (2-1)

PD: José Piña (3-4)

SV: No hubo

HR: AGS: M. Wing (7), T. Campana (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *