Published On: lun, May 7th, 2018

CLAUSURAN EDICIÓN 190 DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS

  • Saldo blanco durante las tres semanas feria
  • El Foro de las Estrellas rompió récord de asistencia en el 190 Aniversario de la FNSM

La Feria Nacional de San Marcos (FNSM), que en esta edición celebró el 190 aniversario, concluyó este domingo, luego de 23 días de actividades en los que la ciudad recibió a visitantes del país y del extranjero, quienes disfrutaron de la verbena.

El gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval y su esposa Yolanda Ramírez de Orozco, acompañados por el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos José Ángel González Serna, encabezaron la clausura de estas festividades el Foro de las Estrellas.

Previo a la presentación del último concierto de feria en el que se presentó la agrupación musical Los Ángeles Azules, el mandatario estatal se mostró satisfecho con los resultados, especialmente en materia de seguridad, ya que se registró saldo blanco durante las tres semanas de festejos.

“La excelente respuesta de la gente que disfrutó de una amplia gama de actividades que ofrece la verbena durantes tres semanas, confirma que la Feria de San Marcos es la mejor de todo México”, afirmó.

Por su parte el presidente del Patronato de la Feria, informó que se cumplió con los objetivos propuestos en materia de asistencia, calidad de eventos y muy especialmente en el tema de seguridad.

Dijo que los visitantes a la verbena pudieron presenciar más de dos mil eventos, 85 por ciento de ellos gratuitos y sobre todo de alta calidad, dignos del 190 Aniversario de la FNSM, entre los que destacó el espectáculo “Illusion On Ice”, el show “Sueños de Luz”, exposiciones como la ganadera, la industrial, la artesanal, entre otras, así como el programa cultural, el serial taurino, el Foro de las Estrellas, las actividades del Jardín de San Marcos, entre otras que se presentaron en las 90 hectáreas de perímetro ferial.

“El Foro de las Estrellas, donde se presentaron 23 artistas para todos los gustos y edades, registró cifras récord de asistencia según datos de Protección Civil, dentro del marco del festejo de los 190 años de la feria más importante del país”, concluyó González Serna.

A la ceremonia también asistieron la secretaria de Turismo de Aguascalientes, Irma Medrano Parada, el Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado, Manuel Alejandro González Martínez, así como la reina Pamela I y sus princesas Daniela y Anette.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>