• Félix Pérez y José Vargas dan triunfo a Aguascalientes 7-3 con sendos cuadrangulares.

 

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 03 de mayo.-  Félix Pérez bateó de 4-3 con un par de cuadrangulares, un sencillo y cinco carreras empujadas, además de que José Vargas atizó vuela cercas y dio doblete con un par de producidas y encaminaron a los Rieleros de Aguascalientes a un triunfo de 7-3 sobre los Acereros de Monclova para rescatar el juego del honor el estadio Romo Chávez.

El primer cuadrangular del cubano cayó en el cierre del cuarto rollo con Saúl Soto en las bases y fue seguido por cuadrangular solitario de José Vargas para adelantar la pizarra por tres carreas a favor de los Rieleros.

Sin embargo los Acereros empataron el juego con una reacción similar de tres carreas en el quinto capítulo. Desmond Jennings recibió pasaporte y abrió la puerta para un cuadrangular de dos carreas de César Tapia, a continuación, Issmael Salas recibió otro pasaporte y cruzó el plato desde la intermedia con un hit de Kevin Flores, ante los envíos del abridor Yohan Flande que terminó su labor sin decisión en 5.1 innings con tres hits, igual número de carreras y un par de ponches.

Aguascalientes decantó el juego a su favor en el cierre del sexto inning. Félix Pérez atizó sencillo, Cristhian Presichi se embasó en jugada de selección y José Vargas se encargó de darle la ventaja a los Rieleros con un doblete al jardín derecho.

Félix Pérez firmó el triunfo para los Rieleros en el cierre del séptimo inning cuando con un par de outs, Amilcar Gómez pegó sencillo, Saúl Soto recibió una base y el cubano apareció en la caja de bateo y depositó la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo, asegurando el triunfo 20 para los Rieleros en la temporada.

El triunfo fue para la labor en la loma de Linder Castro, quien como relevista lanzó dos tercios de inning en prefecto orden. El revés fue para el abridor Phil Coke en trabajo de 5.1 innings con ocho hits, cuatro carreras, una base por bolas y dos ponches.

Este viernes, los Rieleros de Aguascalientes abren serie ante los Generales de Durango a partir de las 19:30 horas con Carlos Chávez anunciado como abridor por el equipo que dirige Homar Rojas

 CLUB   123      456      789      C  H  E

MVA    000      030      000      3  3  0

AGS     000      301      30X      7 11 0

           

PG: Linder Castro (4-0)

PD: Phil Coke (1-2)

SV: No hubo.

HR: MVA: Tapia (3).  AGS: Vargas (9),  Pérez 2 (9).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *