CONTINÚAN LAS JORNADAS LABORALES EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GUADALUPE

Municipios-Ags.

Written by:

Guadalupe, Zacatecas.- A fin de acercar la oferta de plazas laborales a más ciudadanos y contribuir a la generación de empleos en el municipio, este viernes se llevó a cabo una jornada laboral más que desarrolla el Gobierno de Guadalupe todos los viernes en el patio central de la Presidencia Municipal de 10 de la mañana a 2 de la tarde .

El alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto, informó que desde la puesta en marcha de estas acciones, en un esfuerzo conjunto entre el Sector Empresarial, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y el municipio de Guadalupe, hasta la fecha se han realizado 63 Jornadas Laborales en donde se han atendido a casi 2 mil personas.

Destacó que con la implementación de estas jornadas, se ha logrado acercar las diferentes ofertas de trabajo por parte del personal de reclutamiento de diversas empresas, a los ciudadanos que están en búsqueda de un empleo para poder tener una mejor calidad de vida.

En ese sentido, explicó que en ese mismo momento se califica el perfil de los candidatos que buscan cubrir las vacantes, ya sea para el sector maquilador, comercial o de servicios, al señalar que con ello se generan oportunidades para las familias guadalupenses.

El presidente municipal informó que las jornadas laborales también se han realizado en las comunidades de Tacoaleche, Ojo de Agua y en las colonias Villas de Guadalupe, Ojo de Agua de la Palma y en la cabecera municipal.

Por último, invitó a la ciudadanía para que asistan a las jornadas laborales que se desarrollan todos los viernes, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, pues agregó que con estas acciones se destaca el fortalecimiento de la relación entre el gobierno municipal y el sector empresarial para la generación de plazas laborales, así como el acercamiento de las fuentes de empleo a la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *