• El Partido Revolucionario Institucional se preparó con las mejores mujeres y hombres Candidatos que trabajarán arduamente para presentarle la mejor oferta política a la sociedad de Aguascalientes
  • Será una campaña que requiere que los Aguascalentenses decidamos entre ir hacia adelante o retroceder, entre generar desarrollo o entrar en recesión y estancamiento
  • Se comprometió para construir puentes sólidos de gestión, con la finalidad de que la autoridad cuente con más recursos para Aguascalientes; es un asunto de compromiso, de trabajar a favor de la gente de nuestra tierra

El Partido Revolucionario Institucional se preparó con las mejores mujeres y hombres Candidatos que trabajarán arduamente para presentarle la mejor oferta política de trabajo a la sociedad de Aguascalientes, con el firme compromiso de regresar al camino del progreso y no permitir más la regresión del Gobierno local que ahora nos tiene a los ciudadanos viviendo tiempos de inseguridad, desempleo e improvisaciones, aseguró Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Con un gran ánimo en Aguascalientes los más de mil militantes y simpatizantes sumados al grito de guerra de: “Vamos a Ganar”, se dieron cita en la explanada del instituto político, junto con el dirigente estatal Enrique Juárez y su esposa Lula Atilano; el Delegado del CEN del PRI, José Carlos Cota Osuna; además de los Candidatos al Senado Lorena Martínez; Gustavo Granados y los Candidatos Diputados Federales Norma Esparza Herrera por el Distrito Electoral 01; José Carlos Lozano Rivera Río al 02; Ivon González por el 03; el Senador Miguel Romo Medina; el exgobernador Carlos Lozano de la Torre y su esposa la doctora Blanca Rivera Río, entre otros distinguidos priístas para presenciar el mensaje del Candidato a la Presidencia de la República; José Antonio Meade Kuribreña desde Mérida Yucatán.

Gustavo Granados Corzo al hacer uso de la voz en el edificio sede del PRI en el evento simultáneo de arranque de campaña, puntualizó que esta será una campaña que requiere que los ciudadanos decidamos entre ir hacia adelante o retroceder, entre generar desarrollo o entrar en recesión y estancamiento, entre la paz social y la seguridad, o el conflicto y el deterioro de nuestras colonias y barrios, está es una campaña que requiere avanzar contigo Aguascalientes.

Dejó en claro que “en Aguascalientes el PRI sí puede”, motivo por el que los abanderados presentarán las mejores propuestas, los mejores proyectos y las mejores gestiones.

Señaló que: José Antonio Meade es la mejor opción para dirigir el país, ya que de lo contrario estaríamos ante la tormenta que como costo de naufragar traerá como consecuencia un alto costo para las familias en todos los ámbitos en Aguascalientes.

“En esta tormenta necesitamos al mejor capitán, al más confiable, al más preparado, al más certero y al más honesto, a Pepe Meade”, afirmó al tiempo que además señaló ser un hombre de familia, de palabra y de principios por lo que en breve presentará su 3 de 3.

Por su parte Ivon González aseguró que Aguascalientes está evolucionando constantemente y es fundamental la forma de hacer que la política también cambie, motivo por el que se siente comprometida como joven de participar en una elección como Candidata.

“Según datos del INEGI, la edad promedio en Aguascalientes es de 25 años, por lo que es una responsabilidad y al mismo tiempo un privilegio representar y dar voz a las necesidades, sueños y aspiraciones de más de 400 mil mujeres y hombres jóvenes”, afirmó.

Manifestó que su campaña será austera, eficientando los recursos y caminando por las calles para difundir sus propuestas reales, con sustento legislativo a partir de las necesidades de Aguascalientes y sus ciudadanos.

De igual manera el maestro José Carlos Lozano Rivera Río Candidato a Diputado Federal manifestó el honor y la gran responsabilidad de participar en la contienda electoral al igual que otros priístas distinguidos para que recorran juntos las calles de Aguascalientes e intercambiar ideas así como propuestas con los ciudadanos en su beneficio.

“Permítanme compartirles que los primeros años de mi vida laboral, tuve la oportunidad de trabajar en proyectos relacionados con la industria de la masa y la tortilla, lo que me dio la posibilidad de conocer muchos hogares y las necesidades más sensibles, desde entonces estoy comprometido a ser un hombre de causas, trabajo todos los días esforzándome para ser parte de la solución y no del problema”.

Señaló que en los recorridos que realiza por el Distrito Federal Electoral 02, la gente le comenta de la existencia de obras innecesarias, la nula inversión en obra social y la falta de seguridad pública.

“Hoy nuestra gente se siente menos tranquila y más preocupada, esto es un paso atrás por Aguascalientes”.

Se comprometió a contribuir para “construir los verdaderos puentes, los necesarios, los puentes de innovación, tecnología, inversión, seguridad, empleo, salud y educación, para que las familias en Aguascalientes tengamos mejores oportunidades”. Esto es un asunto de saber gobernar, de continuar el rumbo que juntos alcanzamos.

En su momento como Diputado Federal, se compromete además para construir puentes sólidos de gestión, con la finalidad de que la autoridad cuente con más recursos para Aguascalientes; es un asunto de compromiso, de trabajar a favor de la gente de nuestra tierra.

Para concluir dijo que es momento de demostrar nuestro orgullo priísta, de salir a la calle y convencer viendo de frente y a los ojos a los ciudadanos, porque el PRI en Aguascalientes cuando gobierna da resultados; cuando gobierna genera empleo, junto con los empresarios;  cuando gobierna garantiza la seguridad de las familias; cuando gobierna lo hace con servidores públicos que tienen experiencia y dan grandes resultados al poner en alto el nombre de nuestro estado con indicadores de competencia mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *