Published On: mié, Mar 14th, 2018

REACCIONA BRAVOS Y LOGRA TRIUNFO ANTE RIELEROSH

  • Gran juego de pelota ante estadio lleno en Real de Asientos.

Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 10 de marzo.- Randy Reyes conectó un doblete por el jardín central en la parte alta de la novena entrada llevándose a Marco Jaime por delante para impulsar la carrera que lideró un ataque de tres carreras con el que los Bravos de León lograron un triunfo de 7-5 sobre los Rieleros de Aguascalientes, en duelo celebrado en el estadio Francisco Guel en el pueblo mágico de Real de Asientos.

Con un estadio lleno a su máxima capacidad, Bravos y Rieleros brindaron un gran espectáculo y un juego de toma y daca que se definió hasta la novena entrada cuando con la pizarra empatada a cuatro carreras, Marco Jaime sacó una línea de hit al jardín central y abrió la puerta para el ataque definitivo de los Bravos, Refugio Cervantes agregó otro hit y Randy Reyes rompió el empate con un doblete productor al central, a continuación, Daniel Cornejo agregó hit productor y un error del segunda base a batazo de Brandon Macías puso firmó el triunfo para los del Bajío.

León tomó ventaja en la pizarra timbrando la carrera de la quiniela cuando Amadeo Zazueta pegó doblete luego de un out y cruzó el plato con un hit de Leandro Castro. Los aficionados en Asientos vieron un buen duelo de pitcheo entre ambas escuadras, por el lado de los Rieleros Roy Merritt abrió el juego y trabajó 3.0 entradas aceptando tres hits y una carrera con un ponche, le siguió Yohan Flande que también lanzó 3.0 innings espaciando cuatro hits, una carrera y un ponche.

En el cierre de la quinta entrada los Rieleros le dieron la vuelta al juego, luego de la salida del abridor Dustin Crenshaw en su labor de 2.0 innings con un hit y un ponche, subió a la loma Andrew Gutiérrez con labor de 1.0 entrada un hit y un ponche así como Oswaldo Martínez con un dos hits pero sin carrera. Ante los envíos de Willy Ramírez, Tony Campana dio el segundo de los tres hits que pegó en el juego y ya con dos outs, José Vargas recibió pasaporte y Saúl Soto produjo el empate con un sencillo, a continuación, Carlos Rodríguez  dio la ventaja a los hidrocálidos con un hit productor de dos carreras.

Bravos se acercó en la sexta entrada al timbrar en los spikes de Quincy Latimore que tras dar doblete cruzó el plato con hit de Leandro Castro e igualó la pizarra en la fatídica séptima cuando la bases por bolas a Eduardo Arredondo se volvió carrera gracias a un hit de Félix Pie.

Para el cierre de la séptima Rieleros rompió el empate a su favor con cuadrangular solitario de Marc Flores pero al abrir la octava León igualó de nuevo con un wild pitch con las bases llenas y dos outs anotando Daniel Cornejo, alistando así su triunfo en la novena entrada.

Por Rieleros también lanzaron Roby Romero dos tercios de inning con un hit y una carrera, Brandon Quintero un tercio en orden, Francisco del Rosario con trabajo de 1.0 entrada, dos hits, una carrera, una base y dos ponches, Anthony Carter quien recibió cuatro hits y tres carreras en un tercio de inning y cerró Gabriel Aguilar con dos tercios de inning y un hit.

Este domingo, Bravos de León y Rieleros de Aguascalientes se vuelven a ver las caras en el municipio de Pabellón de Arteaga a partir de las 14:30 horas.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>