DIF DEL MUNICIPIO DE GUADALUPE ORIENTA A JÓVENES PARA CONTRUIR PROYECTO DE VIDA 

Municipios-Zac.

Written by:

Guadalupe, Zacatecas.- En el marco del programa Historias de un Triunfador, cerca de 300 estudiantes del Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento (CEBAARE) J. Trinidad García de la Cadena aprendieron a construir un proyecto de vida al escuchar las experiencias de los conferencistas Salomón Pendleton y el matador Antonio Romero Romero.

Karina Macías de Haro, directora del DIF Municipal, destacó que para el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza es una prioridad facilitar herramientas a los jóvenes para que tengan mayores oportunidades de desarrollo, por lo que mediante esta estrategia se ha alcanzado a más de 3 mil 500 niños y jóvenes guadalupenses, quienes han escuchado historias de vida de grandes figuras como el seleccionado nacional Sergio Santana como un ejemplo a seguir.

Afirmó que desde el Ayuntamiento de Guadalupe y el DIF Municipal “trabajamos por la juventud guadalupense para que persigan sus sueños y se conviertan en los ciudadanos de bien que requiere nuestro municipio”.

Durante la plática, Arturo Luna Ramírez, director de Seguridad Pública de Guadalupe, compartió algunas de las labores que realiza la corporación, como la prevención del delito y la proximidad social, a fin de cambiar la imagen del policía y que la ciudadanía recupere la confianza en las instituciones que están para velar por su integridad, por lo que acercarán estas actividades a más jóvenes para que conozcan las acciones que se realizan en el municipio.

A las conferencias también asistieron Dayanne Cruz Hernández, directora del Instituto Municipal de la Juventud, así como Saturnina Blanco, directora del plantel.

http://ccradio.mx/

#FNSM

#CCNoticias #CCRadio #DeTodoUnPoco #Noticias #NoticiasAguascalientes #UltimasNoticias #NoticiasDe #Humor #Hoy #UltimaHora #Espectaculos #Policiaca #DelMundo #Politica #Deportes #Terremoto #periódico #NoticiasAgs #NoticiasDeAguascalientes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *