RECONOCE ALCALDESA DE AGUASCALIENTES A PEQUEÑA BAILARINA COMO “EMBAJADORA DEL CORAZÓN DE MÉXICO”

Capital-Ags.

Written by:

Tras triunfar en el concurso Internacional de Ballet “Les Espoirs de la Danse” en la ciudad de Montpellier, Francia (realizado el pasado mes de febrero) con excelentes resultados, las pequeña bailarina de Danza Clásica María Fernanda Rodríguez (de 11 años) visitó a la alcaldesa Tere Jiménez, durante el Miércoles Ciudadano, a quien le expresó su gran emoción por tener la oportunidad de conocerla en persona.

La alcaldesa reconoció a la pequeña bailarina como “Embajadora del Corazón de México” ya que puso en alto el nombre de nuestro país, al participar como representante nacional en este encuentro de talla internacional.

La bailarina toma clases en la escuela de Ballet Clásico Aguascalientes, dirigida por Paula Romo Esquivel, quien agradeció a la alcaldesa el reconocimiento hacia las pequeñas alumnas, pues esto les resulta un gran aliento para continuar con su formación y preparación.

Tere Jiménez reiteró su felicitación y expresó que en Aguascalientes existe un gran potencial en cada uno de sus habitantes, sobre todo en las nuevas generaciones; detalló que desde su administración está trabajando para brindar condiciones de desarrollo educativo, cultural, económico y social, para que niños, niñas, jóvenes y adultos vivan con mayor bienestar y sigan cosechando éxitos, a nivel nacional e internacional. Finalmente, en El Corazón de México, resaltó la alcaldesa, las mujeres tienen oportunidades de crecimiento desde la niñez.

http://ccradio.mx/
#FNSM
#CCNoticias #CCRadio #DeTodoUnPoco #Noticias #NoticiasAguascalientes #UltimasNoticias #NoticiasDe #Humor #Hoy #UltimaHora #Espectaculos #Policiaca #DelMundo #Politica #Deportes #Terremoto #periódico #NoticiasAgs #NoticiasDeAguascalientes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *