CON PLATAFORMA DIGITAL, EL GOBIERNO DE JESÚS MARÍA EFICIENTA TIEMPOS DE RESPUESTA A DEMANDAS CIUDADANAS

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  • En el primer bimestre el 80% de las peticiones del miércoles ciudadano han sido resueltas favorablemente.

El programa permanente de Miércoles Ciudadano, que nació con el interés de que el presidente municipal, Noel Mata Atilano y su Gabinete, puedan conocer de primera mano las peticiones y problemáticas de la ciudadanía en su ámbito de competencia, en dos meses el 80 por ciento de las principales demandas, han sido resueltas favorablemente.

El alcalde, señaló que en el primer bimestre del año, se han recibido mil 500 solicitudes de servicios y/o apoyos de algún tipo, de las cuales la mayoría fueron resueltas favorablemente, gracias a la plataforma digital que se puso en marcha para llevar un mejor control con menos tiempos de respuesta y una rastreo minucioso de las solicitudes que aún siguen pendientes.

En total, se han realizado siete jornadas de Miércoles Ciudadano en la cabecera municipal y las delegaciones de Paseos de Aguascalientes y Maravillas, así como las colonias, San Miguelito y Arboledas; estas dos últimas, se llevaron a cabo en un horario vespertino, lo que ha permitido brindar apoyo al mayor número de ciudadanos posible.

Con dicha plataforma, el gobierno municipal busca eficientar los tiempos de respuesta en cada una de las solicitudes que recibe, además de mantener una relación cercana entre los funcionarios y los ciudadanos como parte fundamental para obtener resultados permeables.

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