Published On: mié, Mar 7th, 2018

ARRANCA EN DURANGO LA GIRA DE PROMOCIÓN DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS

  • Aguascalientes está listo para recibir a los visitantes con capacidad hotelera, servicios de calidad y un operativo que les garantiza seguridad
  • A 190 años, la verbena abrileña se posiciona como la más importante de México

La secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada, el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, acompañados por el secretario de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, arrancaron la gira de promoción de la verbena abrileña, que a 190 años, se posiciona como la más importante del país.

Durante la rueda de prensa, Castañeda Soto expresó su interés y entusiasmo por ser parte de la Feria de México, y expresó que Durango como estado invitado, enamorará a los aguascalentenses con sus productos y actividades, de igual manera que la entidad enamorará a los duranguenses que visiten esta gran fiesta.

Los funcionarios acompañados de la reina electa Pamela I, y sus princesas Daniela y Anette, señalaron que se prevé una derrama económica superior a los 7 mil millones de pesos.

Medrano Parada, resaltó los eventos de mayor tradición de la feria, recordando un poco la historia de la misma y destacó la importancia turística de la verbena para la entidad y el apoyo que Durango ha brindado desde las pláticas para invitarlo a ser el Estado invitado.

Serna González, dio a conocer detalles de la agenda cultural y artística que estará presente en esta edición de la verbena abrileña, destacando artistas del Foro de las Estrellas, como lo son Juanes, Enrique Bunbury, Ricardo Montaner, Los Ángeles Azules y en la Coronación, la Arrolladora Banda Limón.

Por último, la funcionaria invitó a la población de Durango a visitar la feria todos los días  y no limitarse únicamente los fines de semana para así poder disfrutar de las actividades que se presentan en la verbena abrileña.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>