MEJORA EL GOBIERNO DE JESÚS MARÍA LAS REDES SANITARIAS EN LA COLONIA LA ESCALERA

Municipios-Ags.

Written by:

  • El alcalde Noel Mata, anticipa que seguirá entregando este año más obras de infraestructura hidráulica, electrificación, deportivas y más.

Habitantes de la colonia La Escalera, recibieron de parte del presidente de Jesús María, Noel Mata Atilano, la conclusión de las obras hidráulicas en las cuales fueron invertidos 2 millones 794 mil 567 pesos.

De la mano del secretario de obras públicas municipales, el alcalde, explicó a los asistentes que los trabajos consistieron en la rehabilitación de la línea de conducción del drenaje y agua potable, así como la pavimentación de la calle Mirasoles, en el tramo de la calle Flores a la Niagara.

Noel Mata, agregó que “estas obras fueron construidas con el mejor material posible, con el fin de darle una larga vida útil, sin embargo, también es responsabilidad de ustedes mantenerla así y para ello, será sumamente importante que ante cualquier desperfecto que vean, lo reporten, pues las afectaciones comienzan a reflejarse cuando la infraestructura es intervenida por gente que no está capacitada para tal efecto”.

Al mismo tiempo, el alcalde refirió los esfuerzos que el gobierno municipal hace para ampliar los servicios a todas las colonias de Jesús María, pero también reconoció que en esta administración ha sido posible eso gracias al compromiso y responsabilidad de los ciudadanos que puntualmente cumplen con el pago de sus contribuciones municipales, por eso anunció que en materia de redes de agua potable y sanitarias, este año  se invertirán mayores recursos, con el fin de garantizar un mejor abastecimiento del mismo.

Por otro lado, Noel Mata, anunció que la electrificación de las calles de esta misma colonia, fue posible gracias a la coparticipación de la Comisión Federal de Electricidad, quien aportó una parte del recurso para concretar la obra que tuvo un costo total de 248 mil pesos, para una longitud de 196 metros lineales en beneficio de los habitantes de las calles Calvario, Niágara y Las Flores.

Asimismo, anticipó que La Escalera no es la única colonia que recibirá obras, puesto que tiene programada una gira para hacer entrega de más infraestructura que tiene que ver con pavimentación y mejoramiento de las calles, electrificación y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *