DEVELAN LAS FOTOGRAFÍAS DE LAS ASPIRANTES AL REINADO DE LA FERIA 2018 DEL MUNICIPIO DE JEREZ

Municipios-Zac.

Written by:

En un ambiente de algarabía y fiesta popular, fueron expuestas al público las fotografías de las candidatas a reina de la feria de Primavera 2018, Fernanda Alondra y Marcela, que ocupan el espacio habitual del jardín principal para ser apreciadas por la población y visitantes.

Con la develación de la muestra fotográfica, damos fe nuevamente de la belleza jerezana y cualquiera de ellas será una digna representante, dijo el presidente Fernando Uc Jacobo al encabezar la ceremonia.

Afirmó que los jerezanos estamos orgullosos de las tradiciones que nos distinguen por lo que una vez más,  debemos demostrar esa buena costumbre de convivir unos con otros y retomando una de las frases clásicas de nuestra tierra–, señaló, “no por nada se nos conoce como “la sonrisa más bellas del estado”.

Acompañado de su esposa Lorena Alejandra Ortega Dávila, de la reina actual Arantxa I y Rodrigo Trujillo Quijas, presidente del comité ferial, agradeció a los padres de las tres aspirantes al reinado Arturo García Arellano y Eva Espitia Félix, padres de María Fernanda, Ángel Brígido González Montoya y Alejandra Ramírez Lozano padres de Alondra y Sergio Bañuelos Muñoz y Ana María González Valdez padres de Marcela.

Por su parte el presidente del comité organizador, destacó el compromiso que representa dar el realce que se merece  a nuestra feria y que por iniciativa del presidente Fernando Uc, se busca la proyección que amerita la máxima fiesta de los jerezanos, con el objetivo de salvaguardar su historia, costumbres y traiciones.

Las fotografías de las aspirantes al trono son obra del talentoso fotógrafo jerezano Luis Marín y de acuerdo con el sorteo, se determinó colocar al costado izquierdo la gráfica de Fernanda, al centro Alondra y a la derecha Marcela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *