CONCLUIRÁN EN TIEMPO OBRAS VIALES EN AGUASCALIENTES, GRACIAS AL COMPROMISO DE CONSTRUCTORES

Estado-Ags.

Written by:

  • Se reúne el titular de la SOP con constructores que realizan proyectos viales
  • Trabajaran al máximo empresas para cumplir en tiempo
  • Garantizados los recursos para la conclusión de las obras
  • Recomendarán a empresas cumplidoras

 

El secretario de Obras Públicas del Estado (SOP), José de Jesús Altamira Acosta sostuvo un encuentro de trabajo con representantes de las empresas constructoras que están realizando los proyectos del Distribuidor vial de la carretera federal número 45, así como la construcción de los pasos a desnivel de Av. Universidad con Blvd. Luis Donaldo Colosio y el de Av. Aguascalientes en su intersección con Av. Guadalupe González, con el fin de ratificar los tiempos de conclusión de las obras.

El titular de la SOP, resaltó la responsabilidad y compromiso que existe con la sociedad para la entrega de la infraestructura vial conforme a los calendarios establecidos, por lo que pidió a los encargados de estos trabajos reforzar las horas de trabajo en la zona de obra con más personal y maquinaria.

En este sentido los constructores se comprometieron a realizar las acciones necesarias que les permita concretar las metas establecidas, siempre cumpiendo con la calidad en los materiales y en la obra.

Durante su intervención el encargado de despacho de la Secretaría de Finanzas, Carlos de Jesús Magallanes Garcia, garantizo que los recursos están disponibles para llevar a buen término las obras, por ello no debe existir ningún retraso en la ejecución.

Por otra parte, el secretario de Desarrollo Económico, Luis Ricardo Martínez Castañeda, expresó a las constructoras que al cumplir con los tiempos de ejecución de las obras, permite a la administración estatal recomendarlos con empresas que buscan instalarse en nuestra entidad, pues requieren trabajar con constructores confiables que construyan la infraestructura que requieren.

Finalmente, autoridades estatales y constructores convinieron hacer un frente en común para llevar a buen término las obras para que se vea reflejado en beneficio de los Aguascalentenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *